Espectáculos

Desde el jueves 27: Las nuevas caras del teatro en “¡Arde Troya!”

Los estudiantes de Teatro de la Universidad de Chile presentan su obra de egreso, de creación propia y dirigida por el francés Adel Hakim. El montaje estará en cartelera durante sólo 4 días.

“¡Arde Troya!” corresponde a la obra de egreso, de este año, de los estudiantes de actuación y diseño teatral de la Universidad de Chile.

El montaje (de autoría colectiva) se basa en textos de Eurípides, Séneca y Homero, llevados a la actualidad, con aires de cabaret, pero con la guerra como tema de fondo. La dirección está a cargo del francés Adel Hakim, quien visita nuestro país gracias a un sistema de intercambio de profesores de la casa de estudios.

Esta es una excelente oportunidad para que aproveches de conocer a las futuras caras de la escena teatral.

Recomendados

El vasto elenco de “¡Arde Troya!” es compuesto por los estudiantes de actuación Analí Muñoz, Constanza Blanco, Sergio Gilabert, Carolina Díaz, Inti Bravo, Leonardo Falcón, Tomás Henríquez, Andrés Reyes, Antonio Zisis, Antonia Mendía, Alejandro Contreras, Felipe Troncoso, Jocelyn Pineda, Paloma Toral, Ébana Garín, Verónica Zapata, Raymi Demetrio, Camila Karl, Pilar Ronderos, Nicole Espinoza, Diego Boggioni, Valeria Yáñez, Gonzalo Dalgalarrando y Felipe Concha. Por su parte, el diseño teatral está a cargo de las estudiantes Daniela Portillo y Elizabeth Pérez.

Estreno: 27 de septiembre.
Funciones:
28, 29 y 30 de septiembre.
Hora: 19:00 horas.
¿Dónde?: Teatro Finis Terrae, Pocuro 1935, Providencia.
Entradas: $3.000 Público General, $2.000 Estudiantes y 3a. Edad.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos