3 de octubre: “Los Convergüenza” en el Enjoy Santiago

A diez años de la exitosa obra “Sinvergüenzas”, un montaje y elenco actualizado revivirán su historia en un show que promete dejar al público con la boca abierta.

El próximo miércoles 3 de octubre vuelven “Los Convergüenza”, una obra de teatro que retorna luego de 10 años del estreno de la original, “Sinvergüenzas”, comedia que causó furor por más de dos años, sobre todo en el público femenino. Las risas, en todo caso, están garantizadas para todo el público.

Sus autores, Liliana Ross y Rodrigo Muñoz, mantienen la fórmula original: un grupo de hombres que debido al fracaso y la cesantía deben montar un osado show de striptease. Lo novedoso de “Los Convergüenza” es la incorporación de elementos actuales a la trama y la reestructuración del elenco.

Cinco son los protagonistas: Renato Munster, un otrora exitoso actor que ya está muy viejo para ser galán de telenovelas; Rodrigo Muñoz, un ejecutivo al que los casos de colusión y repactación le pasaron la cuenta; Andrés Pozo, un micro empresario que es empleado de su mujer; Gonzalo Matus, un trabajador que sobrevive apenas con el sueldo mínimo; y Hernán Contreras, el nuevo “manguera”, un universitario lleno de deudas que suple el rol que alguna vez hiciera famoso a Gonzalo Valenzuela.

El show promete dejar al público desconcertado y a las mujeres con la boca abierta .

¿Cuándo?: Miércoles 3 de octubre.
¿Dónde?: Enjoy Santiago (¿Cómo llegar?).
Horario: 21:00 horas
Entradas: Entre $10.000 y $20.000. A la venta a través del sistema Punto Ticket.