Para no parar de beber agua: mira este y otros datos sustentables

Sabías que Al pedir a tu banco o casas comerciales que te envíen la correspondencia al correo electrónico, ahorrarás papel y gastos de envío.

%%fotocuerpo1%%

Cosmética natural
Si aprecias los componentes naturales, conoce BO. Todos sus productos son elaborados con materias primas 100% naturales y certificados como cosméticos orgánicos, cuando así lo indique su etiqueta. Aseguran que como principios activos tienen algas marinas y aceites naturales, que han demostrado una increíble efectividad en la regeneración celular. Además, apoyan la protección del medio marino, en especial el rescate de ballenas y delfines.
Dónde: Avda. Eleodoro Yáñez 1984, of. 205, Providencia.
Contacto: 225 3154, info@bonatural.cl
Web: www.bleuorganique.com

%%fotocuerpo2%%

Conservas y mermeladas con energía solar
Antü es un nuevo concepto en alimentación sustentable tanto para el medioambiente como para tu cuerpo. Toman la energía directamente del sol para cocinar sus productos, evitando la quema de combustibles fósiles, y evitando emitir CO2 al medioambiente. Por supuesto, no contienen ningún tipo de aditivos.
Dónde: José Manuel Infante 3095, Ñuñoa.
Teléfono: 9-876 27149
Mail: info@antucocinasolar.cl
Web: www.antucocinasolar.cl

Imagen

Para beber y beber agua
Beber agua diariamente es un hábito 100% saludable para el organismo, y también puede ser 100% sostenible para el planeta si se reemplaza el uso de envases plásticos desechables por unos reutilizables. Las botellas ecológicas KOR Water incorporan alto diseño a la hidratación personal, y cada modelo es un objeto de diseño, que viene en cuatro colores que representan distintas causas relacionadas con el agua, entre ellas, la protección del océano, la crisis mundial del agua y la protección de cuencas hídricas.
Dónde: En Cómodo Tienda y Fábrica de Diseño.
Info: www.propschile.cl, www.korwater.com y www.comodo.cl.