Horóscopo para este miércoles 26 de septiembre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Harías bien en expandir tu experiencia y habilidad en el trabajo. Permítete a ti mismo ver los diferentes aspectos fuera de tus obligaciones usuales. Es posible que aprendas algo necesario, o incluso algo más atractivo.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Buen momento para una honesta conversación sobre el presupuesto y las finanzas del hogar. Tu cónyuge o pareja pone juntos la cabeza y el corazón, y logra hacer planes inteligentes, con visión de futuro y que te adhieras a ellos.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te sientes frustrado cuando intentas diversas aproximaciones sin ver a través de ninguna de ellas. Empiezas con grandes esperanzas, pero eres responsable de tu propia derrota. Necesitas ser intencionado y consistente.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Puedes sentirte atrapado en una situación nada placentera. Tu desafío es ser más comprensivo con las personas y las razones de por qué las circunstancias están poniéndose sobre ti. Acepta esto con gracia y se tornará en algo mejor.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Buen momento para discutir tus sentimientos con tu pareja. El curso de una relación debe entenderse de manera explícita para ambos. Es el instante en que pueden decirse mutuamente donde se encuentran y qué es lo que quieren.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Necesitas reservar un poco de tiempo tranquilo para pensar sobre los asuntos. Primero te comprometes, luego consideras y finalmente decides. De otro modo, acabarás siendo movido por los hechos en lugar de moverlos en base a tus elecciones.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Las personas son difíciles de tratar hasta que tienes un mejor entendimiento de sus personalidades y perspectivas. A través de la toma de diversas aproximaciones, puedes empezar a recibir diferentes y mejores respuestas.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Harías bien en expandir tu experiencia y habilidad en el trabajo. Permítete a ti mismo ver los diferentes aspectos fuera de tus obligaciones usuales. Es posible que aprendas algo necesario, o incluso algo más atractivo.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Te sientes ambicioso, pero es posible que sea difícil escuchar cualquier consejo que pudiera retrasarte. Sin embargo, la planificación y preparación son necesarias por sobre el zambullirse en empresas no preparadas. No necesitas detenerte, sino ir más lento.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Eres responsable de presionarte a ti mismo más de lo usual para mantener las apariencias. La situación, o un socio, no es la más correcta y apropiada, por lo que sientes que debes encubrirla hasta que todo mejore.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Esperas necesitar un poco de ayuda con el manejo de tus ambiciones. Necesitas lograr la aprobación y un emprendimiento. A menos que surjan visiones superiores a tu favor, no lograrás ir muy rápido por tu cuenta.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Es importante construir sobre tus fortalezas en lugar de intentar mejorar tus debilidades. Esta última estrategia puede intentarse un tiempo más tarde, pero ahora es mejor hacer aquello en lo que eres bueno.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Los asuntos espinosos deben ser refrescados, pero hacerlo sin una confrontación. Trata de mantener la discusión sobre el asunto, no sobre las personalidades. Puedes darte el lujo de ser amable con la persona que significa mucho para ti.