Espectáculos

Horóscopo para este martes 25 de septiembre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Las situaciones competitivas confunden tu accionar. Quieres cooperación, pero las personas son volubles y emocionales. También puedes comportarte de modo inconsistente. Debes intentar acercarte a los hechos de manera desapasionada.

Imagen

ARIES

PUBLICIDAD

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás lleno de desacuerdos, especialmente en el ámbito doméstico. Debes ser lo suficientemente sabido para admitir cuando estás equivocado, pero mantenerte firme cuando estás en lo correcto. Sé sensible a las necesidades emocionales de otros.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Estás insatisfecho con la situación actual y donde las palabras apuntan a que estás dispuesto a decir cualquier cosa con tal de salirte con la tuya. Debes luchar tenazmente por ser honesto y hablar con la verdad, sin ensombrecer hechos o ideas.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Necesitas aplicar tu imaginación a las situaciones reales, especialmente donde tu carrera e imagen pública se refiere. Es posible que ser creativo sobre las opciones de retiro y jubilación se convierta en la prioridad más importante.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Los hechos en el trabajo están alterándote. Esfuérzate por asumir los contratiempos con calma. No seas provocador y tampoco avives las discusiones acaloradas. Intentan apaciguar las situaciones tensas y retírate si no puedes hacerlo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tu trabajo llena algunos requerimientos de tu vida, pero sientes que otras necesidades quedan insatisfechas. Esfuérzate por entender tu descontento, ya que requerirá de una diligente introspección. Empieza haciendo cambios en tu diario vivir.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Harías bien en poner tus intereses intelectuales a trabajar. Saca a la luz tus conocimientos y opiniones para que la gente escuche o lea, ya que lo más directo es lo mejor. Los beneficios vendrán de animar la legítima controversia.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Las situaciones competitivas confunden tu accionar. Quieres cooperación, pero las personas son volubles y emocionales. También puedes comportarte de modo inconsistente. Debes intentar acercarte a los hechos de manera desapasionada.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tu popularidad existe sólo dentro de una pequeña burbuja de admiradores. Fuera de ellos, estás abierto a las críticas, con lo que tienes un difícil momento afrontándolas. Debes ser flexible y con la piel gruesa e insensible.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Esperas que las personas descarguen sus problemas en ti. Quizás todo lo que ellos necesitan es un hombro sobre el cual llorar, por lo que debes ser comprensivo. Si está dentro de tu área de experticia, es posible que seas capaz de entregar recomendaciones.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Te formas opiniones muy sólidas, especialmente en lo relacionado con los asuntos sociales y la política. Sientes la necesidad de sacar la voz y ser activo. También puedes interesarte por obtener información sobre aquello que te apasiona.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tu imaginación te hace llegar los abismos en tu conocimiento, pero maneja esto con cuidado. Tus conjeturas son raramente correctas, aunque es posible que estés en el camino apropiado. Tus especulaciones son sólo un punto de partida para investigar.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Eres extremadamente imaginativo. La creatividad para escribir y hablar te llega con facilidad. Sin embargo, puedes no estar aferrado sólo a una idea, y tienes dificultades para ser disciplinado con todo. Eres bueno en las asociaciones libres.

Tags

Lo Último