Espectáculos

Cumple los sueños de tus hijos y clases de canto para ellos en nuestros datos para el hogar

Te entregamos estos datos para que puedas disfrutar en familia y sorprender a los más pequeños, con estas novedades

%%fotocuerpo1%%

Mundo de sueños (El dato de nuestras lectoras)
Lagos Producciones se define como una empresa que busca hacer realidad lo que imaginan los niños mediante la fotografía, vestuarios y escenarios preparados especialmente para ellos. Princesas, vaqueros y otros muchos motivos hacen de sus fotografías un recuerdo único para sus fiestas, y una experiencia inolvidable para toda la familia. Contrata cualquiera de sus servicios en el fono 8-811 8362 o al mail lagosproducciones@gmail.com.

PUBLICIDAD

%%fotocuerpo2%%

La que quiera cantar…
Pía Vargas quiere invitarnos a clases de canto, a través de un completo programa que combina técnica, teoría, estilo e interpretación. Está dirigido a todos quienes quieran aprender y desarrollar el canto como expresión artística. En esta nueva etapa incluye técnica vocal para actores, y convenios especiales por clases grupales.
Contacto: 6-777 4110 / 227 97 27.
Valores: Cada clase de una hora de duración tiene un valor de $12.000, y el convenio mensual (cuatro clases), $40.000.

%%fotocuerpo3%%

Simplemente armonía
Francesca Fadda ofrece terapias complementarias de flores de Bach y reiki, para terminar con miedos, fobias, y aumentar así tu confianza y equilibrio. Quizás es un camino para enfocarte, y lograr tus metas. Llámala al 9-699 3200.

Imagen

Fotografía al alcance
Comienza una nueva temporada de talleres de fotografía artística en Casa-K. Allí podrás conocer técnicas fotográficas que te permitirán tomar mejores imágenes o quizás comenzar una carrera profesional, por qué no. Inscríbete en los talleres Básico, Avanzado, de Autor e Individual. El estudio está ubicado en la comuna de La Reina.
Fonos: 227 9727 / 8-381 7733.
Más detalles: www.tallerdefotodigital.blogspot.com o en el mail tallercasak@gmail.com.

Tags

Lo Último