¡Illapu cumple 40 años!

La emblemática agrupación de música popular celebrará cuatro décadas de trayectoria artística con un concierto el viernes 16 de Noviembre en el teatro Caupolicán.

Fue en 1972 que Illapu lanzó su primer disco, en él rescataban la música y el folklore andino. Sus canciones pronto se hicieron populares y en pocos años se consagraban como una de las bandas más famosas del país.

Hoy celebran 40 años desde aquel acontecimiento y lo quieren festejar en grande, en un espectáculo que incluye danza, proyecciones multimedia, invitados especiales, y, por cierto, un repaso musical por todos sus grandes éxitos y creaciones, además de mostrar parte de lo que será su nuevo disco.

La música de Illapu con el paso del tiempo ha incorporado a sus ritmos corrientes musicales como el jazz, el pop y el rock sin perder nunca su esencia, sus raíces folclóricas y su discurso social. Sus canciones se han incorporado a la banda sonora de Chile, e incluso han traspasado generaciones.

La cita es en el Teatro Caupolicán el próximo viernes 16 de noviembre. ¡Las entradas ya están a la venta!

Fecha: Viernes 16 de noviembre
Hora: 21:00 horas.
Lugar: Teatro Caupolicán, San Diego 850, Santiago.
Entradas: Desde $8.000 a $25.000. Venta a través del Sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts). Sin cargo por servicio en boletería de Teatro Caupolicán.