Horóscopo para este lunes 24 de septiembre

LIBRA (23 de Septiembre al 22 de Octubre) Te sientes sobre la relativa importancia de las personas para ti. Caminas con cautela, detectando si es sabio aparecer no agresivo y nada amenazante. Evalúas los problemas de poder y la influencia personal con sumo cuidado.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Las lealtades personales y profesionales son importantes para ti. Incluso si te cuestan severamente, estás dispuesto a vivir según tus obligaciones y expectativas. Eres capaz de soportar los problemas sin quejarte.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Posees fuertes creencias que pueden volverte exaltado. Mantén la calma y no permitas que tu efervescencia sea tan fuerte que las personas terminen temiendo o se anulen. Habla sobre tus ideas, pero también debes estar dispuesto a escuchar y aprender.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tiendes a poner las creencias como hechos concretos. Pones mucho celo a tópicos que son en su mayoría teóricos, al menos para ti. Necesitas apegarte a lo que conoces con seguridad y no exagerar tus ideas y pensamientos.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Prefieres la estabilidad y lo predecible, especialmente en las relaciones personales. Es posible que tiendas a confiar demasiado en otros. Podrías no ver que estas postergando demasiado y no tomando la suficiente iniciativa.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás dispuesto a sufrir, pero eres perezoso y permites que las situaciones se deslicen hacia momentos difíciles. Lucha tenazmente por lograr que otros vivan según los estándares, y sé un ejemplo para ellos. Muestra la importancia de la responsabilidad.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Te disgustan los programas y rutinas, pero sin ellos no eres eficiente. Debes prestar atención a los detalles y actos inmediatos en ellos con el propósito de alcanzar tus metas finales. Mantente alerta a si tu atención está a la deriva y las acciones nada efectivas.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Te sientes sobre la relativa importancia de las personas para ti. Caminas con cautela, detectando si es sabio aparecer no agresivo y nada amenazante. Evalúas los problemas de poder y la influencia personal con sumo cuidado.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Te sientes atraído por situaciones que poseen un elemento de peligro para ellas. Necesitas anticipar cuidadosamente los potenciales peligros. Los secretos son importantes asuntos y quieres desentrañarlos o comprender lo que otros han revelado.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Te inclinas a otorgar más importancia a las ideas de otros por sobre las tuyas. Sin embargo, debes ser conciente de cualquier responsabilidad que ellos pueden tener al tomar decisiones. Te sientes más cómodo solicitando opiniones honestas.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Sientes que necesitas hacer todo por tu cuenta, pero, en lugar de ello, debes concentrarte en lograr tus objetivos de manera eficiente. Esto probablemente significa permitir o asignar que los socios compartan la labor. Debes trabajar para lograr avances.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Eres serio, y un trabajador infatigable y decidido. Estás dispuesto a sacrificar los placeres personales para asegurarte que los asuntos están siendo asumidos lo antes posible. Quieres ser capaz de divertirte sin las persistentes preocupaciones.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Deseas avanzar y alcanzar el éxito, pero te disgusta la competencia directa. Quieres simplemente hacer lo mejor, pase lo que pase. Estás dispuesto a guiar a las personas a través de difíciles momentos. No te vayas por el camino fácil.