Hasta el 21 de octubre: Héctor Noguera en la obra “En la Soledad de los Campos de Algodón”

El montaje es dirigido por el también actor Marcelo Alonso, e invita al espectador a adentrarse en una historia para reflexionar.

“En la Soledad de los Campos de Algodón” es una obra escrita por el dramaturgo francés Bernard Marie Koltés y es considerado uno de los montajes clave en el teatro contemporáneo.

Esta adaptación es dirigida por Marcelo Alonso quien es más conocido por su carrera como actor, aunque está lejos de ser un director primerizo. El elenco lo forman el destacado actor Héctor Noguera y Rodrigo Soto, reconocido actor y director teatral.

La trama sigue a dos individuos, que realizan el comercio de las relaciones humanas. Uno (el Dealer), interesado en concretar su venta y el otro (el Cliente) resistiéndose a comprar su deseo. Ambos ubicados en la frontera entre la vida civilizada y el mundo salvaje. Un lugar para hombres heridos por la urgencia o por la desdicha, en donde la norma de estas relaciones será el intercambio comercial, no desde una óptica pesimista sino desde un esquema que se aproxima a la realidad.

Lugar: Teatro Camino, Antupirén 9400, Comunidad Ecológica de Peñalolén.
Fechas: 30 de agosto al 21 de octubre.
Horarios: jueves a sábado 20:30 horas/ domingos 19:30 horas.
Valores: $6.000 general y $3.000 estudiantes y tercera edad. Jueves populares 2×1.
Bus de acercamiento gratuito


Ver mapa más grande