Espectáculos

GANADORES: ¡Celebra la amistad con un Chivas Regal de regalo!

Conoce a los dos ganadores de una botella de Chivas Regal, gracias a lo que nos contaron que han hecho por amigos.

Nuestro país es escogido nuevamente como escenario para grabaciones de nivel internacional. En esta oportunidad, la reconocida marca de whisky Chivas Regal, lanzó su campaña mundial “Real Friends”, que consta de dos cortometrajes grabados en distintos paisajes de Chile, los cuales fueron dirigidos por el ganador del premio Oscar en 2010, Joachim Back.

Los dos cortos titulados “Un brindis por Big Bear” y “Un brindis por Twinkle”, cuentan las aventuras de cuatro amigos, en donde el humor y perspicacia son los elementos que identifican los montajes.

Para premiar a los consumidores de nuestro país, la marca de whisky escocés, invita a participar de un increíble premio final que llevará a un ganador junto a sus tres amigos a vivir una experiencia “Real Friends” en Monticello. Sólo se debe ingresar al sitio web www.chivas.com, ver los cortometrajes e identificar los lugares de Chile que aparecen.

Recomendados

Por si tu amistad va hacia el infinito y más allá, puedes participar por botellas de Chivas Regal. La forma es la de siempre. Abajo debes poner tu nombre (real y con apellido), más y tu mail de contacto ¿Qué es lo más raro que has hecho por un amigo? Las formas más originales ganan ¡Salud!

Y los ganadores de las dos botellas son… Tomás Badilla y Macarena Cruz. Los contactaremos vía mail. Tienes plazo hasta el 1 de octubre a las 18:00 horas para venir a buscar el premio.

Felicitaciones!!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos