GANADOR: ¡Gana un mes de Twix con Saborizante!

Conoce al ganador de esta concurso que te dejará soñando con Twix. Una caja para ti solo. Bueno, puedes compartir si quieres.

Tal como les contábamos, si amas los Twix, esta combinación te va a encantar, porque volvió el McFlurry Twix para pasar estos meses de manera enérgica y dulce.

Este combina un delicioso y cremoso helado de vainilla con trozos de Twix, la crujiente galleta rellena con caramelo y cubierta por suave y cremoso chocolate, que convierte este postre en una alternativa entretenida y perfecta para disfrutar.

Endulza tus días con esta imperdible combinación, con todo el sabor que sólo McFlurry Twix trae para ti. Lo podrás encontrar en todos los restaurantes McDonald’s del país.

Para participar, sólo debes poner tu nombre (real y con apellido), más un mail de contacto y contestar la siguiente pregunta ¿Con qué combinarían sus Twix y por qué? Sólo ganarán los más originales y con buenos argumentos ¡A pensar!

Y el ganador o ganadora de la caja de Twix es… Alejandra Rojas. Te contactaremos vía mail. Tienes plazo hasta el 1 de octubre a las 18:00 horas para venir a buscar el premio.

Felicitaciones!!!