Espectáculos

Estrenos de cine de la semana (27 de septiembre)

Chistes al estilo Ben Stiller y Adam Sandler, la cinta póstuma de Raùl Ruiz y algunos dramas animan lo que se viene en las salas de cine. Revisa aquí los trailers.

Varios estrenos llegan esta semana a las salas de cine: La última película de Raúl Ruiz, otra comedia con la graciosa dupla de Ben Stiller y Vince Vaughn, películas de corte más dramático de grandes directores (Roman Polanski y Oliver Stone) y una de terror. Además, se estrena también la última de Adam Sandler.

Vecinos cercanos del tercer tipo

Un grupo de vecinos se junta todas las semanas a patrullar el vecindario para escapar de sus monótonas vidas. Una noche descubren que su ciudad ha sido invadida por extraterrestres. Ahora son la única salvación que tiene el mundo de la amenaza alien y son quizás los menos indicados para el trabajo. Una película llena de graciosos, dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live, The Lonely Island) y con actuaciones de Ben Stiller, Jonah Hill, Vince Vaughn y el británico Richard Ayoade (Moss en The IT Crowd).

Recomendados

La noche de enfrente

La cinta póstuma de Raúl Ruiz llega a las salas nacionales después de haber sido estrenada este año en los festivales de Cannes y Sanfic. La historia sigue a un viejo jubilado que espera su muerte inminente, se pasea por una ciudad a medias real, a medias soñada. Reviviendo escenas de su infancia, a veces reales, a veces inventada. El film cuenta el paso del ensueño a la pesadilla.

Carnage

Dos niños se pelean en el parque. Los padres de de ambos intentan resolver el conflicto y se reúnen en la casa de uno de ellos. Lo que comienza siendo una charla con bromas y frases cordiales, adquiere un tinte más violento a medida que los padres van revelando sus ridículas contradicciones y grotescos prejuicios sociales. Dirigida por Roman Polanski y con Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz, John C. Reilly.

Salvajes

Dos amigos han montado un lucrativo negocio casero cultivando y vendiendo drogas, pero comparten el amor de una bella joven. Ambos llevan una vida idílica en un pueblecito del sur de California hasta que se instala un cártel mexicano y exige que el trío se asocie con ellos. Dirigida por Oliver Stone y con Salma Hayek y Benicio del Toro entre el elenco.

Donde habita el diablo

Un departamento donde ocurren fenómenos paranormales es estudiado por un equipo investigador. Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando filmación infrarroja, fotografía digital, grabaciones psicofónicas, detección de movimiento y medidores de alteraciones en el campo magnético. Poco a poco, de forma incontenible, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más violentas. La película sigue la línea de otras como Actividad Paranormal, Rec y El Proyecto de la Bruja de Blair.

Ése es mi hijo

Se juntan dos generaciones humorísticas en esta cinta que trae de vuelta a Adam Sandler para reunirlo con el joven Andy Samberg (SNL, The Lonely Island). La historia sigue a Donny (Sandler), quien tuvo un hijo en la adolescencia y debió criarlo como padre soltero hasta los 18 años. Después de mucho tiempo sin verse, el padre quiere reconectar con su hijo (Samberg), justo cuando éste está a punto de casarse. Ahí comenzarán los enredos y se notará la poca experiencia que Donny tiene como padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos