Espectáculos

“La base de datos de virus ha sido actualizada”: conoce a la mujer tras esta famosa frase

A esta española le han preguntado hasta si está teniendo un orgasmo mientras menciona la frase y aunque 150 millones de computadores en el mundo tienen instalado el antivirus con su voz, solo hace un par de semanas, su rostro se dio a conocer.

Imagen página web http://www.joannarubioproductions.com

«La base de datos de virus ha sido actualizada», es el mensaje que a diario escuchan millones de usuarios del antivirus gratuito Avast!

Y la reacción es distinta para todos, ya que mientras a muchos les molesta de sobremanera que la voz de esta española aparezca cada cierto tiempo y sin previo aviso, dando el anuncio, otros la encuentran incluso excitante.

Pero la insistencia de la gente en la web y en redes sociales, logró que la joven saliera a la luz. Y fue así como se dio a conocer que la dueña de esta frase y la mujer que en el año 2009 grabó este aviso, para una empresa en República Checa es Joanna Rubio, una locutora y productora musical y la primera sorprendida por el fenómeno desatado en Internet a raíz de su sexi voz.

Recomendados

«Los mensajes del antivirus Avast! los grabé en 2009, y todo se hizo a través de Internet con la empresa, que está en la República Checa. No sabía que se estaba gestando todo ese movimiento en Internet hasta que una mañana descubrí que tenía 10.000 visitas en mi web y cientos de mensajes de todo el mundo», señaló la locutora a un medio extranjero.

Joanna Rubio grabó las ya famosas frases en su estudio de Madrid, y aunque ya se ha convertido en una celebridad en Internet gracias a este trabajo, también ha prestado su voz a firmas como Giorgio Armani, Lancome, Pandora o Cruzcampo.

Una de las razones que explica su súbita popularidad en Internet es que su voz es la misma para el software que se distribuye en toda América Latina. «Para mí fue una sorpresa –cuenta- pues esperaba que habrían grabado una versión en «español neutro» para esos países. Me hace mucha gracia cuando los argentinos me imitan diciendo «la bashe de datos de Virush…» ¡sobre todo porque mi mamá es argentina!».

Joanna entró en el mundo de la música como cantante de publicidad, poniendo la voz a anuncios como el de Iberia, en el que imitaba a Marilyn Monroe cantando un «happy birthday, mr. passenger», o el anuncio de Trina Té en el que interpretaba una versión moderna del tema del clásico ‘El mago de Oz’.

Y ella sólo asume su fama y aprovecha el impacto para ganar con sus negocios. Es así como puedes ver sus trabajos en www.joannarubioproductions.com, donde dice seguirá subiendo videos, y algunos muy divertidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos