Desde el 29 de septiembre: “Helen Brown”, espectáculo musical basado en una historia real

El montaje se estrenará en el Museo de Artes Visuales con temporada durante el mes de octubre, los días jueves, sábados y domingos. El proyecto propone además un interesante cruce entre las disciplinas musicales, escénicas y visuales.

HELEN BROWN es un espectáculo teatral sonoro basado en el relato de una estafa cometida hacia una chilena que buscaba vivir en Berlín. En la capital alemana es víctima de un fraude millonario en el intento de arrendar un departamento. Días después de descubrir el fraude, la mujer se obsesiona por conocer el paradero y la identidad de su victimaria, una mujer llamada Helen Brown.

El montaje cuenta con una actriz y un músico en escena, Trinidad Piriz y Daniel Marabolí, autores e intérpretes de la historia, la que relata cómo la mujer chilena decide enviarle cartas de manera constante a Brown, pero sin obtener respuesta. Es ahí donde la protagonista de esta historia resuelve ir en búsqueda de su estafadora.

Una historia sonora, relatada en diferentes idiomas. Una experiencia policial y real. En definitiva, un espectáculo imperdible.

Estreno: 29 de septiembre
Temporada: Durante el mes de octubre (hasta el 28) los días jueves, sábado y domingo.
¿Dónde?: Salón arqueológico, Museo de Artes Visuales, MAVI, Plaza Mulato Gil de Castro, Santiago.
Horarios: 20:00 horas.
Entrada: General $4.000. Estudiantes $2.000. Jueves popular $ 2.000.


Ver mapa más grande