Spa Boutique: viaja y descubre 2 lugares de placer, belleza y relax

Todas nos merecemos al menos unos días donde lo importante, las 24 horas del día, seamos nosotras mismas. Todo en un entorno que podamos disfrutar y desconectarnos de nuestra realidad. Conoce dos mágicos lugares: uno en Córdoba, Argentina, y el otro en la Patagonia chilena.

Imagen

Azur Real – Boutique Hotel

Es el único hotel boutique de Córdoba, Argentina, donde se unen la historia, sofisticación y el más alto servicio, en pleno casco histórico de la ciudad. Su edificio fue declarado Patrimonio Histórico, ya que fue el colegio secundario al cual asistió el Che Guevara.

Azur Real Hotel cuenta con sólo 14 amplias habitaciones con la más delicada decoración, y entre sus servicios destacan menú de almohadas, batas y pantuflas, sábanas de 180 hilos y amenities todas las noches. En la planta alta está la terraza y un hidromasaje que generan un ambiente ideal para relajarse en medio de la ciudad, ofreciendo distintos tratamientos y masajes para el bienestar del cuerpo y la mente. Cuenta con salas para recibir masajes, un hammam (cabina para tratamientos especiales con vapor y agua, que incorpora 3 sectores, ducha escocesa, sector de vapor y una cascada de relajación de moderno diseño), un sauna seco, baños de inmersión y sector de relax con una fuente de agua y cómodos sillones.

Uno de los tratamientos que ofrece es el Day Spa completo para mujeres. ¿Qué incluye? Sauna seco, sauna húmedo, zona de relax, splash pool, gym, solárium, baño de inmersión a elección (relajante, energizante, sensual), tratamiento de algoterapia, pulido corporal, batas y pantuflas e infusiones. Son aproximadamente 5 horas de desconexión total. Más info  en www.azurrealhotel.com

Spa Boutique – Hotel Las Torres

Las Torres del Paine es un lugar al que hay que ir al menos una vez en la vida. Sus árboles  milenarios, fauna y bellos caminos para realizar uno de los mejores trekking del planeta, sobrecogen el alma. Existen muchas opciones para visitar el parque, como hostales, hoteles y hasta camping, por menos de $5.000 diarios. Pero si queremos darnos un gran gusto, el Hotel Las Torres es una magnífica opción por su estilo rústico, sencillo y cómodo, que incluso cuenta con una granja orgánica. Esto considerando que para recorrer el parque tranquilamente necesitamos al menos cinco días. Se enfocan en actividades outdoor, principalmente trekking, cabalgatas, navegaciones, y su Spa Boutique es un valor agregado.

Existen precios especiales para los feriados, así como para el Maratón Internacional de Torres del Paine, partiendo desde los $575.000 por persona el programa de 4 días 3 noches, all inclusive.

En el Spa podrás disfrutar de los extractos de nuestra tierra, sales y hierbas que te harán experimentar el encanto de la Patagonia, porque el servicio se ha creado mediante una recolección de elementos que forman parte de la naturaleza chilena, que se conjugan para entregar tratamientos diseñados para la revitalización. Ofrecen hidromasajes, fangoterapia, sauna, reflexología, exfoliaciones, máscaras faciales y masajes que ayudarán a vitalizar el cuerpo, promover la circulación, hidratar la piel y relajar los músculos. Uno de los tratamientos es ideal para la luna luna de miel o una escapada romántica. Incluye 30 minutos de sauna, los que podrá acompañar de jugos naturales. Además, masajes simultáneos por 1 hora con aceites naturales, terminando con 45 minutos en un aromático y espumoso jacuzzi. Más info en www.lastorres.com, mail [email protected], fono (61) 617450.