Kristen Stewart y Robert Pattinson: las señales de un amor que volvería a nacer

Los rumores sobre una posible reconciliación entre los protagonistas de “Crepúsculo” crecen cada vez más, debido a que los han visto paseando juntos en Los Ángeles.

Imagen
Getty Images

Una joven que vive en un barrio residencial de Los Ángeles (EE.UU.) aseguró a través de Twitter que vio a Kristen Stewart y a Robert Pattinson paseando en auto, juntos y felices, por las calles de la ciudad.

"Acabo de ver a Robert Pattinson en un auto cerca de Sherman Oaks", escribió la joven, cuya cuenta en Twitter es @CookedKitfo. Luego, agregó que el actor iba acompañado nada menos que por Kristen Stewart.

La noticia se ha esparcido rápidamente, tanto en la red social como en distintas publicaciones de farándula internacional, aunque ninguno de los actores se ha pronunciado aún sobre el tema.

Según reporta Hollywoodlife.com, Stewart y Pattinson ya han sido vistos juntos anteriormente, en una tienda de ropa y en un restaurante de comida japonesa, por lo que la nueva información podría significar, efectivamente, que quieren darse otra oportunidad como pareja. Sólo el tiempo lo dirá.