Espectáculos

Horóscopo para este viernes 21 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Tiendes a actuar de un modo en que logras destacar. Las personas se reúne a tu alrededor y te sientes como si fueras el centro de su atención. Eres sensible sobre si eres recompensado o castigado por la excelencia.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Te sientes inhibido y tiendes a ser incapaz de actuar en base a tu voluntad y sentimientos. Se necesita de un esfuerzo dedicado para salir de esta situación, volverte activo socialmente y participar en eventos de tu comunidad.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tu interés primordial es proporcionar lo necesario a tu familia. Puedes ver esto como trabajar más tiempo de lo habitual, o pasar valioso tiempo en casa. Luchas tenazmente por llegar al equilibrio justo entre las necesidades presentes y futuras.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Traes un cierre exitoso a tu semana de trabajo si estás dispuesto a presionarte por tu cuenta. La desventaja es el riesgo de ser percibido como si descuidaras a tu familia. Decide quién necesita más de tu presencia.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Llegas a un punto en el cual puedes enseñar a otros lo que sabes. Tal y como se te ha enseñado, pasa las herramientas y conocimientos a otros. Tus esfuerzos pueden ser una labor de amor, casi desprovista de motivos ulteriores.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Es importante recordar tu propósito último. Eres buen prestando atención a los detalles, pero también te distraes con facilidad. Termina lo que empiezas. Tiendes a cambiar de posición y moverte ante de completar los objetivos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tiendes a actuar de un modo en que logras destacar. Las personas se reúne a tu alrededor y te sientes como si fueras el centro de su atención. Eres sensible sobre si eres recompensado o castigado por la excelencia.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Es importante evitar los sentimientos propios de culpa y cuenta con tus bendiciones. Una buena salud o una adorable familia pueden estar entre ellas. Tu estado de ánimo es tal que estás más conciente de lo que no tienes, por lo que observa lo que ya posees.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Quieres ser amistoso y colaborador, y sería bueno extender esto más allá del ámbito familiar. Las donaciones, obras de caridad o el trabajo voluntario serían una excelente manera de llegar y beneficiar al público en general.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Existe una fuerte presión para decidir entre el trabajo y la familia. Tu corazón te dirá lo que es más importante. El lugar donde encuentres amor y aceptación es donde puedes encontrar ayuda cuando más la necesites.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Mantente en contacto con amigos y familiares, especialmente aquellos que están más lejos. Noticias de última hora pueden llegarte desde lejos. Cultiva la curiosidad y formula preguntas si es que no entiendes lo que está sucediendo.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Te sientes ambicioso, pero puedes carecer de capacidad para dejar establecidas las credenciales. No te alejes de amigos o potenciales aliados. Debes ser flexible y permitir a otros hacer, algunas veces, las cosas a su manera.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Mantén en mente la importancia que las personas tienen para ti. Puedes estar sintiéndote un poco nervioso, pero no encajes en esos sentimientos. Sal a tu manera, sé de fácil trato y acomódate a la situación que estará a tu alrededor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos