Espectáculos

Viernes 21, sábado 22 y domingo 23: “Amores de Cantina” de vuelta a las tablas

La obra de teatro más exitosa del último tiempo llega al Teatro Nescafé de las Artes por sólo tres funciones. Destacan en el elenco actores como Luis Dubó y María Izquierdo.

“Amores de cantina” es la obra chilena más exitosa de los últimos tiempos. Basada en décimas y versos del dramaturgo y Premio Nacional de Artes y Representación 2011, Juan Radrigán,el montaje presenta a ocho seres fantasmagóricos que se reúnen en una cantina, ansiosos por expresar sus amores, desamores y la marginalidad que los embarga.

PUBLICIDAD

Una tragedia musical popular, dirigida por Mariana Muñoz, en la que los personajes, al compás de cuecas urbanas, tangos, baladas, cumbias, boleros y rancheras, grafican los resplandores de un Chile olvidado y en extinción.

La obra ya va en su tercera temporada y fue elegida como uno de los mejores montajes de 2011 según el Círculo de Críticos de Arte de Chile. Su elenco está integrado por: Luis Dubó, Ema Pinto, Ivo Herrera, María Izquierdo, Iván Álvarez de Araya, Francisco Ossa, Claudia Cabezas y Claudio Riveros.

Funciones:
Viernes 21 de septiembre – 21:00 horas
Sábado 22 de septiembre – 21:00 horas
Domingo 23 de septiembre – 19:30 horas

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes
Dirección:
Manuel Montt 032, Providencia
Precios:
Entre $5.000 y $15.000.
Entradas a la venta en boleterías del Teatro y a través del sistema Ticketek.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último