El mensaje de las flores para el amor, según tu signo. Por Paula González

A través del oráculo de las flores y su sabiduría vamos a conocer cuál es el consejo para las mujeres del zodiaco en el amor, durante esta primavera 2012.

Imagen

Aries – SALVIA PATENS

Esta flor avisa que, a través de la paciencia y la constancia, lograrán todo el apoyo y el cariño que necesiten, así como la protección de sus seres queridos y la seguridad que tanto anhelan.

Tauro – CALADIUM BICOLOR

Esta flor anuncia que se pondrán muy bellas, que habrá armonía en su interior y en su vida amorosa, generando romance y noviazgo.

Géminis – FUCHSIA GRACILIS

Esta flor vaticina que estarán muy llamativas y atractivas, lo que implicará muchos pretendientes, con buenas intenciones y deseos de compromiso serio.

Cáncer – EUPHORBIA SPLENDENS

Esta flor sugiere que saldrán del estancamiento emocional y amoroso, que lograrán una linda relación, que se solucionarán todos los conflictos, y se sentirán tranquilas.

Leo – CAMELLIA JAPONICA

Esta flor advierte que todos los deseos afectivos y amorosos se cumplirán, que habrá éxito y muchos avances, y que podrán conquistar a la persona que les encante.

Virgo – LESCHENAULTIA FORMOSA

Esta flor avisa que se producirá fidelidad y lealtad, que estarán con la persona correcta, que puede haber embarazo, y que conquistarán paulatinamente a quien tanto les interesa.

Libra – MAMMILLARIA ELEPHANTIDEUS

Esta flor dice que les tocará luchar contra la adversidad con excelentes resultados, que destruirán y alejarán enemigos, que se estabilizará su mundo amoroso y habrá compromiso serio.

Escorpio – ERICA ARDENS

Esta flor anuncia que su carácter estará muy dulce y que lograrán una relación madura y estable, que su vida afectiva estará muy firme y positiva, y que envejecerán con quien aman.

Sagitario – PASSIFLORA ALATA

Esta flor previene para que se produzca una mejor comunicación ahora o todo se perderá. Vivirán momentos de fuertes pruebas, no se permitan sufrir, busquen ayuda.

Capricornio – ALOË FRUTICOSA

Esta flor habla de una renovación afectiva y emocional, de la oportunidad de volver a enamorarse, de sanarse de los dolores y las angustias para poder ser felices.

Acuario – BEGONIA INCARNATA

Esta flor avisa que encontrarán la felicidad, que van a enamorarse con todas sus fuerzas, que lograrán conquistar el corazón de la persona que aman, y que cada día estarán mejor.

Piscis – PAULOWNIA IMPERIALIS

Esta flor dice que deben ser pacientes, ya que vendrán cambios muy positivos a su vida amorosa y emocional, pero llegarán solos, deben confiar en que la vida les dará todo lo que necesitan.