Espectáculos

¡Liberen a Fiona Apple! #FreeFiona

La cantante neoyorquina Fiona Apple fue detenida ayer en la frontera de Texas, después de que autoridades hallaran hachís (versión ultrapoderosa del Cannabis) en el bus de su gira “Criminal”.

Según el sitio TMZ, quien se ha ganado el respeto de sus lectores por dar los más certeros golpes noticiosos, publicó hace algunos instantes que la cantante neoyorquina Fiona Apple fue detenida ayer en la frontera de Texas, después de que autoridades hallaran hachís (versión ultrapoderosa del Cannabis) en el bus de su gira “Criminal”.

La talentosa cantante de 35 años de edad, se encontraría detenida en la cárcel del condado de Hudspeth.

Mientras esperamos que se trate de una “mala volá”, aquí te damos cinco motivos del por qué es necesario que Liberen a Fiona Apple.

Recomendados

1-. Porque todos quieren versionar a los Beatles, pero conseguir que Across The Universe adquiera tal profundidad y armonía con bases simples, una voz en constante lucha con la disfonía y el desastre visual como telón de fondo, es algo que Fiona maneja a la perfección.

2-. Porque tiene una esencia, un talento y unos peinados que ya muchos quisieran.

3-. Porque con su exquisita voz sabe tentar diferentes estilos y nostalgias musicales; seducir al jazz, coquetear al pop y declararse una eterna amante del rock.

4-. Porque con temas como Waltz es capaz de volarte los sesos, recogerlos, ponértelos y subirte al mismo cielo.

5-.  Y porque si bien, no creo que Fiona necesite del cannabis para componer y crear de tan soberbia manera, nunca está de más un buen porrito para la inspiración ¿no? .  ¡Liberen a Fiona Apple!

Y esto es sólo un puñado… ¿Cuál es tu canción favorita de Fiona Apple? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos