Espectáculos

La historia de amor que llevó a Shakira a la maternidad

Estuvo once años con Antonio De la Rúa, pero nunca habló de maternidad. Sin embargo, este joven diez años menor que ella, fue el indicado y el que ella eligió para dar este gran paso en su vida. La cantante confirmó el miércoles, que sí estaba embarazada.

Imagen

Es oficial, ya que fue la propia cantante colombiana Shakira la que se encargó de confirmar que está muy feliz esperando a su primer hijo. El padre: el futbolista español Gerard Piqué, con quien lleva más de un año de relación.

Y es que aun cuando estuvo de novia once años con el argentino Antonio De la Rúa (quien hoy la tiene demandada por las ganancias de la cantante durante esos años), la maternidad nunca fue su prioridad. Sin embargo hoy, con su novio diez años menor que ella, la decisión fue tomada y Shakira será madre.

La relación entre Shakira, de 35 años, y Gerard Piqué, de 25, se confirmó poco después de que, en enero de 2011, la cantante de Barranquilla anunciara su ruptura con Antonio de la Rua, tras once años de noviazgo.
El 29 de marzo del 2011, Shakira confirmó el idilio con una romántica fotografía en Twitter: «Les presentó a mi sol», decía.

Recomendados

Shakira y Piqué, que nacieron el mismo día, 2 de febrero, pero con una década de diferencia, se conocieron en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, donde la cantante interpretó el tema «Waka waka» en la ceremonia de inauguración.

Fue la cantante quien eligió al futbolista para participar en el vídeo promocional de esta canción, como confirmó meses después Piqué. «Fue ella. Pero no penséis mal, es su trabajo: ella elige».

Desde que se conoció el noviazgo, Shakira y el futbolista español no se han escondido, han asistido juntos al palco de Camp Nou cuando Piqué estaba lesionado y la propia cantante hizo subir a su novio y varios de los compañeros de éste en uno de sus conciertos en Barcelona.

Lo que si han evitado es conceder entrevistas para hablar de su relación y del embarazo de la cantante con el que se venía especulando desde antes de la Eurocopa de 2012, celebrada en Polonia y Ucrania el pasado mes de junio.

Pero también vinieron los problemas, cuando el año pasado se le relacionó a Piqué con otra mujer: la modelo Bar Refaeli, ex de Leonardo DiCaprio, lo que nunca fue confirmado y a pesar de que se habló de crisis, luego se vio a la pareja más unida que antes.

«Como muchos de uds (ustedes) saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé», escribió la cantante en su página oficial de Facebook, un mensaje en inglés y español que confirmaba, tras varias semanas de especulaciones, su embarazo.

La noticia fue seguida de inmediato por más de cien mil fans de la cantante que colgaron mensajes del tipo «que la llegada de este bebé llene de alegría y felicidad ese maravilloso hogar».

«Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días», añadía la cantante en su nota publicada en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos