Estrenos de cine de la semana (20 de septiembre)

Ewan McGregor se toma la pantalla grande. Los dos estrenos de la semana traen al británico en una cinta dramática y otra de acción.

Dos películas se estrenan esta semana: una cargada de acción, pistolas y un elenco lleno de estrellas; y otra más dramática, personal y llena de romance.

Agentes Secretos

Mallory Kane (interpretada por la bella luchadora de UFC Gina Carano) es un agente encubierto que perdió todo en una operación, fue engañada y traicionada por sus propios compañeros y deberá utilizar todo lo que alguna vez aprendió para escapar de una persecución internacional, volver a Estados Unidos, proteger a su familia y comenzar su propia búsqueda para vengarse de quienes la traicionaron. La cinta es dirigida por el aclamado director Steven Soderbergh y trae en su elenco a Michael Douglas, Antonio Banderas, Michael Fassbender, entre otros.

Un Amor Imposible

Alfred Jones (Ewan McGregor) es un experto en peces con síndrome de Asperger. Una consultora (Emily Blunt) se le acerca con un  extraño proyecto: introducir el salmón al desértico país de Yemen, idea que Alfred rechaza en un comienzo. Su jefe, sin embargo, lo obliga a aceptar para satisfacer los deseos del jeque detrás del proyecto y forjar una relación diplomática entre sus países. Alfred debe trabajar junto a la consultora y en el proceso se enamora de ella, pero ninguno de los dos cuenta con que su novio, “perdido en acción” en la guerra, retornará a casa sano y salvo. Mientras tanto, el proyecto del salmón es saboteado por grupos locales. Alfred debe buscar dentro de sí mismo las fuerzas para no rendirse y hacer posible lo imposible.