Espectáculos

Horóscopo para este sábado 15 de septiembre

Mira lo que te depara el destino para este especial día, en el que se inician unas mini vacaciones de Fiestas Patrias.

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Eres sensible a cómo estás siendo controlado, y optas por desarrollar talentos. De este modo, nadie puede decirte lo que debes hacer. Te gusta la excitación que proviene de tomar tus propias decisiones.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tienes una energía nerviosa que es difícil de dirigir apropiadamente. Mantén tus ideales espirituales por sobre tu mente, para que las distracciones no te pongan nervioso y ansioso. También necesitas una meta clara establecida por ti mismo.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tu inventiva y reflexión son fuertes. Posees una buena percepción en cómo reformar una organización y modernizar el flujo de trabajo. Una desventaja o inconveniente es ser rápido para avocarte a una moda no probada.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te quedas apoyándote en tus propios pies cuando esperabas ayuda o el esfuerzo de un grupo. Debes sobreponerte a los sentimientos de abandono y esforzarte por hacer más de lo que se espera de ti. Construyes la fortaleza de tu carácter.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

El futuro es tu preocupación. Las nuevas tecnologías son vistas como un presagio de lo que está por venir. Alguien está intentando ir al paso del progreso, mientras todavía otros pueden ver oportunidades en las nuevas tecnologías.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Existen cambios inesperados en torno a los ingresos. Los ajustes personales son necesarios, ya sea siendo más frugal o inventivo sobre la elección de trabajo. Cuando las reglas sociales se vuelvan desventajosas, escribirás tus propias reglas.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Quieres ser dedicado y hacer un excelente trabajo, incluso cuando no quieres ser visto como alguien especial. En consecuencia, haces mucho trabajo detrás de los escenarios y bajo el radar, siendo apreciado por los colegas pero no notado por la directiva.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Te sientes abajo y fuera, excluido del tipo de personas con quienes quieres estar. Un giro de mala suerte puede hacerte sentir degradado a partir de un estatus favorecido. Mantén una actitud positiva con el propósito de prevenir una espiral descendente.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Si estás viajando largas distancias, tienes un momento excitante con emocionantes señales y descubrimientos. En general, evitas las rutinas establecidas y prefieras improvisar, ir fuera de los caminos y descubrir lo que sea posible.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Necesitas amigos confiables para cooperar en aventuras originales. Quieres estar por delante de la curva, pero en el ambiente comercial necesitas socios entusiastas y con la misma visión de futuro.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Te sientes atraído, o estás más involucrado que nunca, en las redes sociales. Las comunicaciones inmediatas y la rápida retroalimentación son esenciales para construir una masa crítica de información. Comparte, aprende y piensa en algo más.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Una pérdida repentina puede resultar en ganancias imprevistas. La nueva negra de la tristeza puede hacerte difícil ser feliz sobre un revestimiento de plata. No te preocupes. Hazle frente a tus sentimientos y recoge los pedazos cuando puedas.

upi/so

Copyright 2012 United Press International, Inc. (UPI). Any reproduction, republication, redistribution and/or modification of any UPI content is expressly prohibited without UPI’s prior written consent.

Tags

Lo Último


Te recomendamos