Publican fotos de Catalina de Cambridge en topless

Tras el escándalo protagonizado por el príncipe Harry y las fotos que lo mostraban desnudo en Las Vegas, ahora es la esposa de Guillermo la víctima de los paparazzi.

 

%%fotocuerpo1%%
Getty Images

En su más reciente edición, la revista francesa Closer publica varias imágenes de la duquesa de Cambridge en topless, fotografías que fueron tomadas durante las vacaciones de Catalina y Guillermo en el sur del país galo.

"Esas fotos no tienen nada chocantes, muestran a una joven mujer tomando sol con los pechos desnudos, como se ve a millones de mujeres en las playas", ha declarado en su defensa Laurence Pieau, jefa de redacción de la revista.

Imagen
Reproducción revista Closer

Por su parte, tanto Catalina como Guillermo se han manifestado molestos. Así se dio a conocer a través de un comunicado enviado por el Palacio de St. James, en el que se señala que este incidente les recordó el acoso mediático del que era víctima Lady Di.

Según agrega el comunicado de Palacio, la revista francesa que publicó esas fotos en "topless" de la duquesa Catalina actuó de forma "grotesca" e "injustificada".