Espectáculos

Horóscopo para este viernes 14 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Eres sensible a los hechos y puede que seas propenso a hacer más de ellos de lo que se justifica. No hagas que los asuntos empeoren por reacciones exageradas. Logra tener el control de tus emociones. Esto te ayudará a hacerle frente de mejor manera.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Un desarrollo inesperado perturba tu paz en el hogar. Puede haber problemas para ti que sean productivos y rompan la rutina. No puedes relajarte. Puede existir resistencia a los esfuerzos por controlarte.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Eres lanzado a un frenesí emocional. Existe ansiedad sobre dar lo mejor para tu familia y tener un legado que dejarles a tus niños. Esto puede involucrar solvencia inmediata, la cual debe desentrañarse.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tu atención está puesta tanto en el manejo del trabajo como de la casa. Mientras tus asuntos domésticos parecen estar la mayoría bajo control, lo que ocurre en el trabajo amenaza con deshacerlo todo. Puedes sufrir la humillación pública.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tiendes a ser vanidoso de alguna manera, principalmente en el ámbito espiritual o filosófico. Es muy importante continuar siendo humilde, ya que cualquier intuición o entendimiento que tengas probablemente sea pasajero. Continúa la búsqueda.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Estás seriamente intentando ayudar a las personas. Disfrutas del contacto personal, pero es posible que seas incapaz de ver lo que no quieres ver. Tus preocupaciones no debieran hacerte ajeno a lo que ocurre.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Eres sensible a los hechos y puede que seas propenso a hacer más de ellos de lo que se justifica. No hagas que los asuntos empeoren por reacciones exageradas. Logra tener el control de tus emociones. Esto te ayudará a hacerle frente de mejor manera.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Una persona importante puede fomentar tu interés por aprender más en la educación superior. Los buenos sentimientos personales con los jefes son importantes para el éxito profesional. Pon énfasis en tu nivel de eficiencia.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Es importante confiar en tus propios esfuerzos. Las promesas de ayuda debieras aceptarlas, pero no son del todo fiables. Debieras siempre tener un plan a tus espaldas en caso de que seas la única persona disponible para encargarse de un proyecto.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Presta atención de cerca a la mejora de tus relaciones familiares. En lo que más pones énfasis es en tu inversión emocional en tu pareja y tus niños, y lo que más ellos pueden sentir es que pueden confiar en ti. Presta atención a los defectos de tu vivienda.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Eres fácilmente impresionable. Necesitas despertar tu escepticismo y hacer preguntas difíciles. Es posible que, al desafiar a alguien, parezcas agresivo u ofensivo. Debes sobreponerte a este temor.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tu desafío es comunicarlo todo en una perspectiva apropiada. Eres responsable de hacer subestimaciones, decir cosas de manera que la gente no se alarme. Necesitas ser capaz de usar el tacto y transmitir la importancia correcta.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Las dudas sobre ti mismo son fuertes, por lo que eres propenso a dar marcha atrás cuando alguien presenta una cara más confiable. Necesitas pensar de manera analítica y crítica, con el propósito de enfrentar con valentía las preguntas y críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos