Espectáculos

‘Un amor imposible’: El nuevo film de Emily Blunt

El film se estrenará en Chile el 20 de septiembre, pronto les tendremos sorpresas. Mientras les dejo el tráiler y el afiche.

La nueva película de Emily Blunt junto a Ewan McGregor promete ser una nueva comedia romántica mucho más intensa a las que estamos acostumbradas.

McGregor es el doctor Alfred Jones, quien tiene una carrera sin muchos sobresaltos en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, donde ha cimentado su reputación en un trabajo pionero sobre la reproducción de los moluscos.

Un día, su jefe le pide que evalúe un extraño proyecto: introducir el salmón en Yemen. Fred no duda un instante en rechazarlo rotundamente. Lo que ignora es que detrás del proyecto está Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque empeñado en exportar el arte de la pesca con mosca al norte de Yemen.

Recomendados

Sin embargo, el disparatado proyecto capta la atención de un ambicioso asesor del primer ministro, que ve en él una excelente oportunidad para mejorar la imagen del Reino Unido en Oriente Medio y, de paso, consolidar su futuro político. Cuando el proyecto se pone en marcha, el doctor Jones se ve obligado a reconsiderar su dictamen inicial y a colaborar con la joven y atractiva representante del jeque.

Ahí entra en escena la bellísima Emily Blunt, su personaje se encuentra en una complicada situación ya que está comenzando una relación amorosa seria con un marine norteamericano sin embargo por su trabajo no logran estar tanto tiempo juntos y ahora que ella junto al doctor viajan al desierto es posible que su relación no funcione.

El film se estrenará en Chile el 20 de septiembre, pronto les tendremos sorpresas. Mientras les dejo el tráiler y el afiche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos