Katie Holmes debutó con críticas en la Semana de la Moda de NY

La actriz presentó por primera vez en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York los diseños de la marca “Holmes & Yang”, de la que es dueña junto a Jeanne Yang.

Imagen
Getty Images

Aunque "Holmes & Yang" se inició en el año 2009, el recién pasado miércoles 12 de septiembre los dieseños de Katie Holmes y Jeanne Yang debutaron en la pasarela, y nada menos que en la Semana de la Moda de Nueva York.

Sin la presencia de su ex marido, Tom Cruise, la presentación correspondió a un espectáculo sencillo, al que tampoco asistió ninguna celebrity. Las propuestas exhibidas, un total de 14 looks, fueron prendas muy "chic, que puedes llevar en cualquier ocasión", señaló Katie.

Sin embargo, según resume el sitio abc.es, las críticas no se hicieron esperar. El New York Times comentó: "Era perfectamente comercial, no añadía una declaración de intenciones. Parece que han perdido una oportunidad de sorprender en la semana de la moda".

Booth Moore, de Los Ángeles Times aseguró que la colección "refleja lo que la gente lleva cada día". Para la revista «Grazia»: "Katie tiene un silencioso debut en la semana de la moda de Nueva York". Womens Wear Daily alabó el tipo de show, sin pretensiones, pero concluye que "aún no es una colección completa, aunque los cimientos parecen estar en su sitio".