Espectáculos

Horóscopo para este jueves 13 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Los temas de apoyo mutuo se vuelven importantes para ti, la mayoría porque eres sensible a aquello que no puedes hacer todo por ti mismo. Sientes que eres el mejor al llegar con ideas, pero alguien más es mejor en implementarlas.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Tiendes a vivir dentro de tu imaginación, lo que hace pensar a la gente que los hechos de la vida real no están afectando tu actitud. Ellos se encuentran demasiado ocupados para darse cuenta que tú estás interpretando y replanteando los hechos en tu mente.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Intentas hacer coincidir las reglas organizacionales con lo que quieres hacer. Descubrirás que es más fácil evadir las reglas que obedecerlas, y tú matizas los significados y buscas atajos. Podrías caer bajo el escrutinio si llegas demasiado lejos.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Descubres lo difícil que es ajustarse a una rígida jerarquía. Te vuelves conciente de lo mucho que estás haciendo fuera de la presión autoritaria. Si quieres introducir un cambio, hazlo con sumo cuidado y mantente alerta a las reacciones.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tiendes a demostrar abiertamente tus emociones, pero de un modo rudo. Las personas pueden sorprenderse cuando estás en silencio por un momento, para luego explotar con alguna reacción dramática. Debieras moderar esto para que la gente no se enoje.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

El caos puede hacer erupción en tu hogar. Necesitas encauzarlo de inmediato, no ignorarlo y tampoco retrasarlo. Esto al menos permitirá a las personas involucradas saber que te importa y que mejorará la situación. Construye confianza en tu familia.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Los temas de apoyo mutuo se vuelven importantes para ti, la mayoría porque eres sensible a aquello que no puedes hacer todo por ti mismo. Sientes que eres el mejor al llegar con ideas, pero alguien más es mejor en implementarlas.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Empiezas a tomar conciencia de cómo tu actual trabajo debiera ser un paso hacia algo más pleno. Permítete a ti mismo ser conciente de tus puntos personales fuertes, los que pueden ser dados a conocer, y tus puntos débiles, que requieren ser trabajados.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Por en práctica tu inventiva y pensamiento rápido. Las situaciones pueden ser tu oportunidad para brillar y hacerte conocido. Una aproximación original puede ser tu boleto hacia algo incluso mejor y de mayor plenitud.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Tu manera de pensar pone énfasis en lo teórico, pero tu desafío es traer las ideas a la realidad y aplicarlas en tu propia vida. No cometas errores, porque tus ideas son para ti y no para ofrecérselas a otros.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

No quieres mucha atención. Sientes como si has sido, o pudieras ser, culpado por algo. Si tienes temor de pedir ayuda a las personas a cargo, debes dejar atrás el temor y abrirte a todo lo que se te presenta.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Estás abierto a nuevas reflexiones sobre las relaciones personales, tanto con personas específicas como en general. Tu visión de las personas cambia de sus roles típicos en torno a ti hacia sus personalidades únicas, talentos y vidas.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Estás de vuelta a una mente más imaginativa. Ves asuntos filosóficos, interpretando lo que te ocurre en términos más abstractos que cómo estás siendo afectado sólo en lo personal. Necesitas encauzar las situaciones que te presionan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos