Espectáculos

Estrenos de cine de la semana (13 de septiembre)

Los zombies siguen más vivos que nunca… al menos en el cine. La quinta parte de la saga Resident Evil se estrena esta semana en los cines del país, pero no lo hace sola, pues también debuta un thriller que para muchos también parecerá película de terror, una historia basada en la crisis financiera del año 2008.

La cartelera cinematográfica de la semana no viene tan cargada, pero sí trae dos películas que prometen ser buenas, por lo pronto han sido bastante bien recibidas por la crítica y el público. Si aún no te prende ir a las fondas a comer empanadas, no tienes porque aburrirte, el cine siempre es un buen panorama.

Resident Evil 5: La venganza

Ya llegamos a una quinta entrega en la pantalla grande de Resident Evil, franquicia basada en los populares videojuegos de Capcom. Nuevamente la protagonista es Milla Jovovich (una de las mujeres más rudas del séptimo arte) en el rol de ALICE, una de las pocas supervivientes en el planeta del ataque de un virus, quien debe luchar -otra vez- contra los muertos vivientes y la malvada corporación Umbrella. La mujer perseguirá a los responsables del ataque hasta hallar la verdad oculta… pero quizás lo que encuentre no sea lo que esperaba. La película retoma la trama de las anteriores cintas, pero no es necesario verlas todas para entenderla, si no es fanático no se preocupe, ya que de todas formas tiene dos horas de entretención garantizada.

Recomendados

El precio de la codicia

La crisis financiera que impactó a Wall Street el año 2008 tuvo repercusiones serias en el mundo entero y la historia da como para una película. El precio de la codicia se aferra de esa crisis y nos sitúa en una firma financiera donde un joven analista descubre que la compañía puede quebrar por haber operado con procedimientos al límite de la ley. La cinta explora los conflictos éticos y económicos vivido durante un período de crisis y para ello utiliza a un elenco de lujo encabezado por Kevin Spacey, Jeremy Irons, Stanley Tucci, Demi Moore y Zachary Quinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos