Horóscopo para este miércoles 12 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Haz públicos los resultados de tu búsqueda. Asegúrate también de continuar las investigaciones, mientras nuevas pistas pueden desarrollarse cuando más gente sepa lo que estás haciendo. Es posible que necesites retener información.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás fuertemente involucrado en la expresión e intercambio de ideas. Sin embargo, no debieras hacer juicios precipitados. Piensa a través de la información que obtienes, y ordena los hechos a partir de la opinión y la interpretación. Usa razones prácticas.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La respuesta a tu dilema actual está probablemente en tu pasado. Pregúntate qué de la situación actual te recuerda. Permite que la ensoñación, o incluso un sueño actual, te hablen. Una vez que entiendas tus sentimientos podrás reaccionar de modo razonable.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Estás ansioso de comprometerte en un diálogo. En lo que sea que estés interesado, y cuando sea que tengas preguntas, puedes ser lo suficientemente audaz para entrar en contacto con las principales personas involucradas. Empieza o únete a la conversación.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Las situaciones requieren nervios de acero, y puedes estar resuelto a enfrentarlas. Lo importante es que te concentres en la resolución, no en la culpa. Donde una persona ha fallado, concéntrate en la educación en lugar del castigo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Enseñar a otros es un objetivo que debieras tomarte con seriedad. Muchos tienen riqueza de experiencia, y esto es algo que debieras intentar transmitir. Tu acumulación de los movimientos correctos y equivocados puede ser una valiosa lección.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Haz públicos los resultados de tu búsqueda. Asegúrate también de continuar las investigaciones, mientras nuevas pistas pueden desarrollarse cuando más gente sepa lo que estás haciendo. Es posible que necesites retener información.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Crees en hacerte tu propia suerte. Prefieres estar en el plomo y así elaborar tu agenda, en lugar de esperar instrucciones. Tu hablar serio, tal vez en demasía, es algo que la gente quiere encontrar atractivo en ti.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tu trabajo requiere crear un procedimiento, o seguir una serie prescrita de pasos con exactitud. Una rutina predecible es necesaria para que el trabajo fluya suavemente y para que todos sepan cuáles necesidades deben ser satisfechas.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Estás en una posición clave para comprender las perspectivas de muchas personas. Existe algo que aprender de todos y es tu objetivo hacerles llegar la información. Puedes juntar sus piezas dentro de una narración coherente.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Un objetivo en tu trabajo, o una oportunidad en la carrera, puede abrirse. En ciertos casos, puede ser necesario dejar parte de lo que estás haciendo en secreto. No tienes que ser completamente abierto a todos sobre tu carrera o finanzas.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tus habilidades analíticas son valiosas y te hacen ganar un lugar en importantes discusiones. Lo trascendental es mantener una visión general, y avocarte no sólo a tu posición, sino sintetizar toda la información puesta sobre la mesa.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Las habilidades organizativas aprendidas en el trabajo pueden ser beneficiosamente aplicadas al hogar. También la manera en que logras hacer de tu hogar un lugar acogedor y seguro puede ser llevada a hacer tu trabajo menos estresante.