Un envoltorio para llevar lo que quieras y baños naturales en nuestros datos sustentables

Sabías que Para ahorrar gas o electricidad, precalienta el horno sólo si es necesario y, para que no escape el calor, no dejes la comida sin tapar.

%%fotocuerpo1%%

¡Envuelve bien!
INKU –que en Aymara significa "atado de tela pequeña"– es un envoltorio reutilizable y biodegradable para transportar alimentos (pan, nueces, queque, dulces, etcétera) que fabrica la empresa Tama Sustentable. Es 100% hecho en Chile, compuesto por una cara de algodón y otra de un bioplástico vegetal. Además de transportar tus snaks sin dejar huella, utilízalo como mantel para comer sobre él. Y cuando quieras desecharlo, incluso lo puedes compostar.
Qué: Envoltorio para transportar lo que quieras.
Detalles: www.tamasustentable.cl
Dónde: Tiendas Dellanatura (mall Panorámico, Pueblo del Inglés, Portal la Dehesa),
tienda Kai Kai (Drugstore) y Ecobiotienda (www.ecobiotienda.cl).

%%fotocuerpo2%%

Baños naturales
Butter Flower es una empresa familiar que fabrica de manera artesanal productos naturales como gel de ducha, jabones, shampoo, sales de baño, burbujas, cojines de semilla, bolsitas aromáticas y cremas hidratantes. Su objetivo es otorgar un valor agregado a cada uno de ellos, tanto a través de las propiedades curativas de cada hierba, flor o fruto, como por su bajo impacto ambiental y decorativo diseño.
Vitrinea: www.facebook.com/butterflowerchile
Mail: [email protected]
Teléfonos: 7-695 6540, 944 1323.

Imagen

Por un planeta más limpio
Unilever, junto con el lanzamiento de sus detergentes sustentables, realiza la campaña Por Un Planeta Más Limpio, para enseñar a lavar y cuidar la ropa de manera sustentable. Nathalia Silva, coordinadora de desarrollo para productos del hogar, nos entrega dos consejos: "Lavando a temperatura ambiente ahorras energía y, al utilizar cargas completas de ropa, estarás usando eficientemente la lavadora".