Espectáculos

Cómo lograr la cita perfecta según tu signo. Por Paula González

A qué lugar ir, cómo debes vestirte, de qué manera maquillarte…. Aquí encontrarás todos los secretos para conseguir la cita que deseas según tu signo.

Imagen

Aries

Una cena llena de sabores diversos y mucho marisco, en un lugar muy reconocido; debe ser un restaurante de moda. Debes vestirte de forma sumamente insinuante, usar un perfume intenso y utilizar un peinado muy llamativo.

Tauro

Recomendados

Te gusta un lugar donde se toque música como jazz o blues; debería ser un bar. Debes vestirte muy atrevida, usar un perfume penetrante y comportarte muy gatita.

Géminis

Una invitación al teatro a ver una obra muy interesante, dinámica o divertida. Debes vestirte más bien casual pero elegante, usar el cabello suelto, tocarlo mucho, acercarse como queriendo besarlo pero riendo a la vez y, sobre todo, no dejar de mirarlo todo el tiempo fijamente.

Cáncer

Una cena en un restaurante de comida extranjera, ojalá exótica. Debes vestirte sacando partido de tus formas, ya sean blusas con escote pronunciado o faldas con tajos, un perfume muy sutil, y debes comportarte muy atrevida pero risueña.

Leo

Una cena a la luz de las velas en un lugar muy romántico, y luego una invitación a bailar a un lugar no muy concurrido. Vístete de forma atractiva y llamativa, saca partido de tus ojos y boca, juega mucho con el cabello, el perfume debe ser intenso pero algo dulce, y debes ser atrevida al pedir el lugar: «Me gustaría ir a…».

Virgo

Te gusta un lugar divertido para bailar pero donde no vaya mucha gente, ya que además te gusta conversar; puede ser un bar entretenido o un pub. Usa ropa ajustada y llamativa, el cabello de forma que realce su forma y color, usa un maquillaje que haga brillar mucho los labios y marque las pestañas, y un perfume ligero pero frutal.

Libra

Una cena muy romántica en un lugar muy chic. Debe vestirte muy a la moda pero elegante; saca partido a tu femineidad, muéstrate audaz y divertida, usa un perfume muy intenso y penetrante.

Escorpio

Una disco muy, muy de moda. Y para eso ropa muy sensual, con colores oscuros. Maquillaje llamativo en los ojos, aros y accesorios notorios pero no grandes, un perfume muy dulce, y actitud desafiante.

Sagitario

Te gusta una escapada loca fuera de la ciudad, o ir a un pequeño bar, muy íntimo, donde beber un buen licor. Vístete muy atractiva y elegante, sin mostrar tus atributos pero sí que se noten y se marquen; usa un maquillaje muy casual, y un perfume que se sienta en el ambiente.

Capricornio

Una cena en un restaurante con buena vista. Ropa sport pero elegante, sacándole partido al torso, cuello, brazos y manos. El pelo arreglado para que parezca casual,  maquillaje que destaque los ojos y los pómulos, y perfume liviano y algo cítrico.

Acuario

Terminar en una discoteque después de un paseo entretenido. Debes vestir muy atrevida pero casual, ojalá con algo semi-transparente arriba, jeans ajustados, accesorios notorios y brillantes, quizás un sombrero, pelo suelto como al viento, y un perfume muy penetrante, pero dulce y floral.

Piscis

Cena romántica con puesta de sol incluida, caminar por la playa o un lugar en la playa como una escapada. Vístete sensual y atractiva, ojalá con ropa que marque sutilmente tu silueta; debes verse muy «mina», bien peinada, con maquillaje que realce los ojos, accesorios pequeños pero brillantes, un lindo cinturón, y una mirada muy intensa con constantes sonrisas y leves mordeduras en el labio inferior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos