16 al 18 de septiembre: La Fonda Permanente en Matucana 100

Villa Cariño, la Sonora de Tommy Rey, Joe Vasconcellos y muchos más animarán la fonda “La Popular”, la única fonda que está abierta durante todo el año y que, durante estas fiestas patrias, se traslada a Matucana 100.

Es la única fonda que funciona semana a semana y así ya lo ha hecho durante 4 años. Pero, para este dieciocho quieren celebrar con todo y para ello la Fonda Permanente “La Popular, Sentimiento Chorizo” se instalará en el centro Cultural Matucana 100, llevando toda la chilenidad y la pachanga que los caracteriza, desde el 16 hasta el 18 de septiembre. Serán tres jornadas llenas de buena música, comida y bebidas típicas.

-La fiesta comienza el 16 de septiembre con las cumbias de Villa Cariño, el carnaval andino-gitano de la Banda Conmoción y las presentaciones de Sonora 5 Estrellas, Los Vikings 5 y, como no puede faltar nuestro baile nacional, Los Canallas de la Cueca.

-El 17 de septiembre subirá a escena Joe Vasconcellos quien se pondrá con toda la rumba afro latina, Villa Cariño y Los Canallas de la Cueca se repetirán el plato y se sumarán La Combo Tortuga y Chorizo Salvaje.

-El 18 de septiembre la celebración contará con la infaltable Sonora de Tommy Rey  y sus 30 años de éxitos, la cumbia golosa de Santa Feria, además del desorden bailable de la Sonora Major y Combo Ginebra. Por su parte, Los Canallas de la Cueca también se presentarán con sus cuecas choras.

Lugar: Centro Cultural Matucana 100
Fechas: Domingo 16, lunes 17 y martes 18 de septiembre
Horarios: Desde las 22:00 horas.
Entradas:
$5.000 Preventa (las primeras 1.500 entradas por día), $6.000 General.
Venta de entradas: a través del sistema Ticketek, en Loreto 369, Bellavista; y en boletería M100.


Ver FONDA PERMANENTE LA POPULAR en un mapa ampliado