Espectáculos

Polémico sitio de infieles ahora ocupa imagen de Pinochet con dos mujeres

La polémica gigantografía del portal de infidelidades, AshleyMadison.com, se ubicará en Américo Vespucio Norte, justo antes de la salida a Pedro Fontova. Hace unas semanas se utilizó la imagen del Presidente Piñera y se produjo una gran polémica

Imagen

Una vez más el controversial sitio de infidelidades, AshleyMadison.com, intentará crear controversia con la nueva publicidad que a partir del lunes 10 de septiembre se podrá ver en el sector de Américo Vespucio Norte. 

Esta vez la figura del anuncio es nada menos, que el fallecido general Augusto Pinochet, quien en compañía de dos bellas mujeres, entrega la siguiente orden: «Pronúnciate Chile, es tiempo de Ashley Madison».

«Hemos querido continuar con nuestra estrategia publicitaria, que no tan solo es utilizada en Chile, sino que en los 23 países en los que estamos. Queremos aprovechar el 11 de septiembre, una fecha histórica para nuestro país y usar la imagen del más grande protagonista de esos sucesos, alentando al resto de los chilenos a rebelarse con Ashley Madison. De seguro no pasará inadvertido para nadie» afirmó Francisco Goic, Country Manager del portal en Chile.

Recomendados

El polémico cartel es el segundo que la página web de citas lanza en Chile. El primero causó gran polémica al usar la imagen del Presidente Sebastián Piñera y consiguió incluso, que el mismo vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, se refiriera a él, aunque no en los mejores términos.

En dicha oportunidad, la publicidad tuvo que ser retirada antes de lo programado por orden de la Municipalidad de Ñuñoa, de acuerdo a lo que se informó al portal a través de los administradores del cartel.

Sin embargo, el éxito de las pocas horas que se mantuvo en exhibición, fue arrollador. Tan solo esa semana, más de 5 mil nuevos infieles se registraron en AshleyMadison.com y hasta la fecha son más de 15 mil los que se han hecho miembros, lo que ha disparado el total de inscripciones a cerca de 80 mil, de acuerdo a lo manifestado por Goic.

ACERCA DE ASHLEY MADISON:
El sitio nace en Canadá el 14 de Febrero de 2002. Su creador Noel Biderman, apostó por un nuevo concepto de red social, que actualmente se posiciona detrás de Facebook como segunda comunidad social con mayor crecimiento a nivel mundial. Ashley Madison ofrece una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tienen ganas de una aventura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos