Espectáculos

Moda desde Nueva York y la onda retro se toman la moda esta primavera

Conoce los imperdibles datos que tenemos esta semana para ti, cuando ya necesitas ir cambiando el guardarropa, por tenidas más primaverales.

%%fotocuerpo1%%

Accesorios & ropa de corte independiente
Eso es lo que ofrece la exclusiva tienda «Como Te Ves», que se encuentra ubicada en el sector de El Golf. Todo un chiche para las amantes del buen gusto, pues aquí podrán encontrar lo que andan buscando.
Confeccionados por su propia dueña, Sabrina López, la tienda ofrece vestidos asimétricos, diversas faldas y preciosos trajes de baño, además de carteras artesanales de cuero, cinturones, collares y una lujosa colección de lencería, importada directamente desde Buenos Aires, Argentina. Asimismo, se ofrecen atractivas promociones y descuentos de temporada.

Puedes revisar el catálogo en la web, www.comoteves.cl; mientras que, las interesas en visitar la tienda, deben solicitar su cita al siguiente celular: 8-1598234 o bien, al correo: ventas@comoteves.cl.

%%fotocuerpo2%%

Para las amantes de la Onda Retro
Anteojos vintage originales de los años 60′, 70′ y 80’s, ropa de diseñadores independientes, preciosos bolsos, sombreros, accesorios exclusivos, juguetes de colección, esculturas, pipas, boinas, guantes, objetos raros y mucho más, es parte del llamativo catálogo que podrás encontrar en tienda Exliving.
Una verdadera joyita para aquellas mujeres que buscan romper con los esquemas en su look y, de paso, encontrar artículos que evocan tiempos pasados.

Recomendados

Con precios muy accesibles para todos los bolsillos, la tienda asegura calidad, de la mano de productos cien por ciento originales.

Dirección: Providencia 2216, local 55a.

Teléfono: 3330931
Mail de contacto: exliving@hotmail.com.

%%fotocuerpo3%%

Estilo Hippie
Porque es fresca, livianita y cómoda, la ropa artesanal aparece como una excelente opción para renovar el closet. Es lo que ofrece la tienda Kundaliny, un taller de diseño cuya apuesta satisface la necesidad del buen vestir, con modelos exclusivos, telas nobles, variedad de texturas y colores vivos, además de un minucioso cuidado de sus terminaciones.
Es ropa artesanal de alta calidad, con valores que van entre los $6.000 y los $18.000 para blusas y faldas hippies. Los vestidos, en tanto, cuentan desde los $20.000.

Dirección: Centro Artesanal Santa Lucía, Alameda 510 local 44.
Horarios: De lunes a domingo, entre las 11.00 y las 21.00 horas.
Teléfono: 2- 6649458.

Imagen

Moda Neoyorquina
Para las más busquillas y amantes de las nuevas tendencias, aquí les tenemos un buen dato. Y es que, directamente desde el epicentro de la moda, Nueva York, llega esta colección de ropa con modelos únicos y originales.
Preciosos vestidos, poleras con onda, jeans enchulados, sweaters con aplicaciones y sombreros estilosos, son algunas de las prendas escogidas desde las mejores tiendas de la Gran Manzana, con valores que fluctúan entre los $15.000 y los $25.000 para los vestidos; mientras que, los jeans en todas las tallas, bordean los $7.000.
Si quieres revisar el catálogo y consultar precios, puedes visitar su Facebook oficial: «U.S.A. esto amor» o bien, tomar contacto con las dueñas del boliche, Carolina y Marcela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos