Espectáculos

Maquinaria 2012: ¡Kiss vuelve a Chile!

La banda liderada por Gene Simmons confirmó su presencia en el festival de música que se realizará este 10 y 11 de noviembre en Las Vizcachas.

Se sigue armando el Maquinaria de este año. Esta vez fue el mismo grupo Kiss quien confirmó su presencia para el primer día del festival, en el cual ya están confirmados 19 artistas. El mítico Gene Simmons contó, a través de su sitio web, que estará tocando junto a su banda el día 10 de noviembre en Las Vizcachas.

De esta forma, los rockeros de caras pintadas volverán a tocar en nuestro país como headliners de un festival que cada año crece más y al que se suman a artistas de renombre como Marilyn Manson, Deftones, Slash, Gogol Bordello y los chilenos Jorge González, Los Tres y Camila Moreno, entre otros.

Ya están disponibles las entradas del primer tramo de preventa (primeras 10 mil) con un valor desde los $60.000 para ingresar ambos días. Las entradas individuales comenzarán su venta el 1 de octubre.

Recomendados

Fecha: 10 y 11 de noviembre.
Lugar: Club de Campo Las Vizcachas
Entradas: Desde los $60.000 pesos. A la venta a través de sistema PuntoTicket y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, local 79, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones).
Sitio web: www.maquinariafest.com

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos