Estrenos de cine de la semana (6 de septiembre)

Un oso de peluche que no se porta como tal, una aventura más de “Campanita” para encantar a los más pequeños y otra para saltar de la butaca. Son los estrenos de esta semana en las salas de cine del país.

La cartelera de cine, donde aún destacan las cintas nacionales Stefan vs Kramer y No, se nutre aún más con variadas películas que hacen de ir al cine un panorama ideal para estas fechas. Los tres estrenos están programados para el 6 de septiembre.

Ted

Debe ser el animal de peluche más irreverente del último tiempo, algo así como Bender de Futurama mezclado con Wilfred y algo de Brian Griffin de Padre de Familia. Es Ted, el osito de peluche que acompañó desde niño a John Bennett (Mark Wahlberg), quien deseó una navidad que su juguete cobrara vida… y lo hizo. Pero veintisiete años más tarde, se resiste a abandonar a John y enloquece a su novia (Mila Kunis). La cinta marca el debut en la pantalla grande para Seth MacFarlane (creador de Padre de Familia), quien además hace la voz del peluche en una cinta que promete muchas risas.

La Aparición

Ashley Greene (Crepúsculo) es Kelly, una joven que junto a su pareja Ben (Sebastian Stan) es perseguida por una presencia paranormal accidentalmente conjurada en un experimento universitario. Ambos deben escapar de esta “aparición” y acuden a un experto sobrenatural, pero quizás sea muy tarde para ellos.

Tinkerbell y el secreto de las hadas

Finalmente, una para la familia, o para acompañar a los más chicos a pasar un buen rato. Tinkerbell (o Campanita de Peter Pan) vuelve a la pantalla grande para iniciar junto a sus amigas una aventura mágica en busca de una misteriosa hada.