Espectáculos

9 de noviembre: Todo listo para Creamfields 2012

El festival de música dance más grande de Chile ya confirmó a los artistas que estarán en su próxima edición, donde destacan los headliners Calvin Harris y David Guetta.

La música electrónica estará de fiesta este 9 de noviembre con la novena edición del festival Creamfields en Chile. El público ya no aguanta más por mover los pies, ya que los invitados a la fiesta están de lujo.

David Guetta, uno de los productores musicales más reconocidos del último tiempo ha alcanzado el status de uno de los mejores DJs del mundo, y no lo ha hecho gratuitamente, pues en sus más de 10 años de carrera siempre se ha mantenido a la vanguardia, buscando nuevos ritmos para hacer bailar. Su confirmación en la cita, junto a la del escocés Calvin Harris afirman porque Creamfields es el festival de música electrónica de mayor importancia en el país.

El lineup lo complementan Fedde Le Grand y Jamie Jones, que serán los otros dos headliners del evento. Infected Muushroom, Alesso, Steve Lawler, James Zabiela, Solomun, Nervo, Art Department, Reboot, Mathias Kadem y Guti son otros de los que dirán presente y como todos los años acompañarán a artistas nacionales, tanto consagrados como emergentes. En total, Creamfields contará con más de 30 artistas arriba del escenario, en lo que se convertirá en una gran fiesta donde los asistentes podrán disfrutar de la buena música al aire libre, en un espacio de más de 40 mil metros cuadrados y con 5 escenarios distintos.

Recomendados

Fecha: 9 de noviembre.
Lugar: Espacio Riesco
Precios: Desde los $40.000.
Entradas: A la venta a través de sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark). También en la tienda Streetmachine.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos