Espectáculos

“Soy mucho más que la hija de Michael Jackson”

Paris Jackson quiere demostrarle al mundo su talento y pasión por el cine y dejar atrás la fama de su padre

Lo bueno y lo malo de ser la hija de alguien muy famoso es exactamente eso: Siempre serás “la hija de”, a menos que logres destacar por cuenta propia, y aún así no es un camino fácil.

El apellido de Paris le ha abierto muchas puertas, pero ella confiesa estar cansada de que siempre la relacionen con su padre (que nada tiene que ver con que se sienta avergonzada por él ni nada por el estilo).

Paris Jackson quiere dejar atrás esa etiqueta y abrirse camino ella sola hacia su gran pasión: el cine. La hermosa chica de 14 años quiere demostrarle al mundo que es talentosa a mano propia, según dijo a la revista Glamour.

Recomendados

“Quiero mucho a mi padre y estoy orgullosa de ser su hija, pero no creo que el título de “hija de Michael Jackson” se ajuste a mí”, confesó, y pronto podremos ver de qué está hecha en la película “Lundon’s Bridge and the Three Keys”, en la que es protagonista.

“Mucha gente piensa que mi padre es la única razón por la que estoy haciendo esto, pero quiero demostrar que tengo talento y que puedo hacerlo”, agregó.

Bueno, si heredó aunque sea un poco del talento de su padre, seguro que le irá muy bien. Mientras tanto le seguiremos la pista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos