Espectáculos

No te olvides de: Los panoramas del sábado 8 de septiembre

Para hacerte las cosas más fáciles, recopilamos los mejores eventos para que este sábado no pierdas la batalla contra el aburrimiento.

Este sábado 8 de septiembre estará muy movido, con diversos eventos artísticos. Hay panoramas teatrales, de danza y mucha música. A continuación, te dejamos panoramas para todas las edades, de todo tipo y bastante económicos:

PUBLICIDAD

Música

  1. Súbela te invita a ver a 10 excelentes bandas en vivo

En el espacio Recoleta y desde la tarde estarán tocando diez exitosas bandas nacionales. Subirán a escena The Ganjas, Intimate Stranger, Watchout, Miss Garrison, Protistas y muchos más.

  1. La Guacha y Los Rumberos del 900 en Amanda

Dos generaciones de música se unen en un solo concierto, donde habrán temas clásicos, actuales y también futuros, pues La Guacha presentará algunas canciones de su próxima producción.

  1. La BIG Rabia presentando su primer disco

El Bar Loreto es el lugar escogido por el dúo para introducir en sociedad a su primer elepé, llamado “Congo Zandor”, el cual fue publicado de forma gratuita en Internet.

Danza

  1. “Zoom”, baile cinematográfico

El Centro Cultural Gabriela Mistral presenta una obra única que mezcla la danza con lo audiovisual, resultando un ambicioso proyecto que juega bastante con la perspectiva del espectador.

Teatro

  1. “La Reunión” en Teatro Mori

En Bellavista, se presenta durante todo el mes la última obra de la aclamada compañía Teatro en el Blanco, que narra la complicada relación de Cristóbal Colón con la Reina Isabel.

  1. Última función de “Zapatos con Sangre”

Primer montaje de la compañía “Teatro Origen”, que se presentará en sus últimas tres funciones este fin de semana. La obra, que cuenta con la actuación destacada de Juan Pablo Miranda, aborda la problemática del hacinamiento de las cárceles en el 2014, situación que obligará al gobierno a reinsertar en la sociedad a los reos que demuestren una buena conducta.

  1. “Las Hermanas”, obra teatral en Recoleta

La exitosa pieza toca el tema del encierro, como una respuesta frente al agobio que la sociedad de consumo produce en los individuos. Se exhibirá durante todo septiembre.

  1. “Winnipeg, de los pirineos a los Andes”

Este jueves 6 inicia la temporada de este montaje en el Centro Cultural Matucana 100. En él se retrata  la historia del barco que trajo a Chile a más de 2 mil españoles escapando de la dictadura de su país en 1939, en una verdadera hazaña en la que también participó activamente Pablo Neruda.

  1. “Gladys”

En el Teatro Universidad Católica, la exitosa obra teatral, galardonada con 4 premios Altazor se toma las tablas, retratando temas como la discapacidad y el rechazo social.

Tags

Lo Último