Espectáculos

No te olvides de: Los otros panoramas del viernes 7 de septiembre

Porque no sólo de conciertos y cine vive el capitalino… te invitamos a revisar los otros eventos con los que podrás iniciar con todo este fin de semana. Las fiestas y el teatro animarán la noche.

Como la memoria es frágil, en Saborizante queremos recordarte de los mejores panoramas que ya hemos presentado para este día. Destacan las obras de teatro, galerías de arte y una gran fiesta.

  1. Fiesta en Ñuñoa: Dinotopia en Zumo Club

En Zumo Microclub se la juegan por hacer un carrete distinto, es así como este viernes parte la primera fiesta del ciclo Dinotopia. La música estará a cargo de 4 DJs, listos para hacerlos cabecear como cavernicolas descubriendo el fuego, ellos son Lalet (Slap That Bitch, Valparaíso), Paskl Noise, Fran Straube (MissGarrison) y Extend (TrimexCrew).

  1. Ricardo Yrarrázaval en Galería de Arte D21

El destacado artista nacional mostrará un extenso cuerpo de obras, que contempla diversas técnicas y su trabajo de más de 30 años. La galería estará abierta durante todo septiembre.

Recomendados

  1. “La Reunión” en Teatro Mori

En Bellavista, se presenta durante todo el mes la última obra de la aclamada compañía Teatro en el Blanco, que narra la complicada relación de Cristóbal Colón con la Reina Isabel.

  1. Últimas funciones de “Zapatos con Sangre”

Primer montaje de la compañía “Teatro Origen”, que se presentará en sus últimas tres funciones este fin de semana. La obra, que cuenta con la actuación destacada de Juan Pablo Miranda, aborda la problemática del hacinamiento de las cárceles en el 2014, situación que obligará al gobierno a reinsertar en la sociedad a los reos que demuestren una buena conducta.

  1. “Las Hermanas”, obra teatral en Recoleta

La exitosa pieza toca el tema del encierro, como una respuesta frente al agobio que la sociedad de consumo produce en los individuos. Se exhibirá durante todo septiembre.

  1. “Winnipeg, de los pirineos a los Andes”

Este jueves 6 inicia la temporada de este montaje en el Centro Cultural Matucana 100. En él se retrata  la historia del barco que trajo a Chile a más de 2 mil españoles escapando de la dictadura de su país en 1939, en una verdadera hazaña en la que también participó activamente Pablo Neruda.

  1. “Gladys”

En el Teatro Universidad Católica, la exitosa obra teatral, galardonada con 4 premios Altazor se toma las tablas, retratando temas como la discapacidad y el rechazo social.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos