Espectáculos

Horóscopo para este viernes 7 de septiembre

VIRGO( 23 de Agosto al 22 de Septiembre) Tus ansiedades pueden ser abrumadoras. Tu desafío es tomar el control de temores difusos para aclararlos, y así entender lo que realmente está molestándote. Puedes ver que no existe nada sobre lo cual preocuparse.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Te expresas a ti mismo a través de acciones más que mediante las palabras. Quieres un efecto dramático, sin ser emocionalmente expresivo. Sientes que tus acciones debieran ser el centro de la atención.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Das los pasos necesarios para garantizar la seguridad de tu hogar y familia. Te sientes vulnerable y te preparas contra posibles emergencias. Sientes que debes hacerte cargo de tu hogar.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Eres muy inquisitivo con las personas que te rodean, pero siempre es por alguna razón. No eres ociosamente curioso, ya que existe algo que necesitas hacer. Puedes sentirte a la defensiva y pasar demasiado tiempo justificándote ante los demás.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Prestas atención a asuntos personales de importancia práctica. Tu atención se reduce sólo a aquello que puede tener un impacto inmediato en tu vida. En general, tienes poca consideración por los eventos que ocurrirán en un futuro lejano.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Tu estado de ánimo cambia desde pensar en profundidad sobre asuntos de seguridad personal y problemas prácticos, a tomar acciones sobre ellos. Sientes que es muy importante involucrarse y tener algo que decir en un asunto cercano.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tus ansiedades pueden ser abrumadoras. Tu desafío es tomar el control de temores difusos para aclararlos, y así entender lo que realmente está molestándote. Puedes ver que no existe nada sobre lo cual preocuparse.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Te sientes serio y tiendes a eliminar las actividades divertidas en favor de un trabajo importante. Necesitas amigos que te apoyen, que te entreguen espacio para tus acciones, en lugar de aquellos que intentan distraerte.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

En tu trabajo, tomas en cuenta la opinión y sentimientos públicos, y puedes traducir esto en una política compatible. Si estás buscando trabajo, debieras prestar atención a las personas que conocen bien sus talentos o buscar orientación profesional.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Puedes dedicarte a importantes estudios y a la investigación. Tópicos de interés inmediato y práctico pueden estudiarse en general, a través de una aproximación interdisciplinaria que te entregue una extensa perspectiva.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Eres sensible a lo que la gente necesita. Tus acciones son diseñadas para satisfacer los asuntos y servicios que se necesitan. Es posible que, además, quieras pasar tiempo cuidado de tus inversiones y seguros para que estén al día.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Escucha aquellos sentimientos que animan a la compañía. Eres responsable de también sentir una separación, lo que debieras usar para definir tu personalidad. No te aísles ni encierres en ti mismo.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Buen momento para adherirte a una dieta saludable, o permanecer en el camino con otros programas que se ocupan de la salud y la nutrición. En el trabajo, la regularidad de un proceso es también muy importante para alcanzar el éxito.

upi/so

Tags

Lo Último


Te recomendamos