Espectáculos

Fiestas Patrias: Chico Trujillo y Los Tres en las fondas de Peñaflor

La comuna de Peñaflor se prepara con todo para celebrar este dieciocho. En el Parque Mallinco se harán las fondas oficiales que tendrán artistas de lujo, juegos, circo y, por supuesto, comida típica. Entre los invitados también estarán la Banda Conmoción, Villa Cariño y Los Charros de Lumaco.

Desde el viernes 14 de septiembre, Peñaflor celebrará las fiestas patrias a lo grande, para ello han preparado un espectáculo para toda la familia, que contará con un show circense, juegos infantiles, comida típica y música en vivo. Las fondas abrirán sus puertas desde las 12:00 horas, para que el público pueda disfrutar durante todo el día.

Entre los artistas invitados quienes más destacan son los revoltosos Chico Trujillo (Viernes 14), Los Charros de Lumaco y sus mejores rancheras (Sábado 15), la fiesta musical de la Banda Conmoción (Domingo 16), la mejor cumbia con Villa Cariño (Lunes 17) y, para el final, los mejores éxitos de Los Tres (Martes 18). Para cerrar la semana patria, el miércoles 19 habrá una jornada familiar.

Fecha: desde el 14 al 19 de septiembre
Lugar: Santa Corina, Parcela 11, Peñaflor (entrada por El Guanaco)
Horario: desde las 12.00 horas.
Precios:
Preventa $4.000, a través del sistema Ticketek.
Día del evento $5.000 adultos y $2.500 niños.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos