Espectáculos

Datos de ocio para disfrutar: date un gran gusto con estos panoramas

Te damos cuatro alternativas, para que disfrutes sola o en familia, en estos días, donde el invierno está quedando atrás.

%%fotocuerpo1%%

Gilberto Gil en concierto
El destacado cantante brasileño Gilberto Gil llega a Chile a presentar su «Concerto de cordas e maquinas de ritmo», como parte de la celebración de sus 70 años, que lo hacen recorrer el mundo entero. Recordemos que es uno de los rostros del bossanova, cuenta con más de 52 discos y una larga trayectoria. Incluso en 1999 la Unesco lo escogió como «el artista por la paz» y embajador de la FAO.
Cuándo: Hoy martes 4 de septiembre, a las 21 horas.
Dónde: Teatro Nescafé de las Artes.
Entradas: Disponibles a través del sistema Ticketek (Falabella y CineHoyts), desde $25.000.

%%fotocuerpo2%%

Darse un gran gusto
Hasta este 15 de septiembre, en el restaurante Arola del hotel Ritz-Carlton se llevará a cabo un ciclo culinario destinado sólo a tapas y cervezas, donde el chef revelación del año 2012, Juan Morales, junto al maestro cervecero Asbjorn Gerlach, presentarán un menú degustación de 5 tiempos en donde la gastronomía catalana y la cerveza chilena serán los protagonistas de esta apuesta. También hay un menú de Fiestas Patrias que combina la tradición y lo contemporáneo de la gastronomía chilena, acompañado de emblemáticas cepas nacionales. Valor: $23.000 p/p.

%%fotocuerpo3%%

¡Abramos los ojos!
Muy pocas veces se reunen tantos buenos artistas en un mismo show, como sucederá con Despierta! Por primera vez estarán juntos Jorge Drexler, Kevin Johansen, Pedro Aznar, Chambao, León Gieco, Paulinho Moska, Totó la Momposina, Lisandro Aristimuño, Gepe, Nano Stern y Fernando Milagros en un concierto donde presentarán sus mejores canciones. En realidad, más que un concierto se define como una experiencia que intenta contribuir al cambio social y de conciencia.
Cuándo: 8 de septiembre.
Dónde: Movistar Arena.
Precios: desde $13.000, a través del sistema Ticketek (www.ticketek.cl).

Imagen

Estilo campestre
A 66 kms de Santiago, viña Veramonte promete una experiencia única para quienes buscan internarse y conocer el apasionante mundo del vino. Con su imponente bodega instalada en pleno valle de Casablanca, ofrece entretenidos tours y, de forma especial para celebrar estas fiestas, degustaciones gratis de sus vinos reserva hasta el 17 de septiembre. También abrirá una zona de entretención y de picnic, con juegos infantiles, mesas, sillas y quitasoles, todo rodeado por viñas y olivos. Abierto de lunes a viernes de 9 a 17.30 horas; sábados y domingos de 9 a 14.30 horas (cerrado el 18 y 19). Ruta 68, km 66, Casablanca. Más detalle en el fono (32) 232 9924.

Tags

Lo Último


Te recomendamos