No te olvides de: Los otros panoramas del jueves 6 de septiembre

Cine, música y obras de teatro imperdibles para este día.

Como la memoria es frágil, en Saborizante queremos recordarte de los mejores panoramas que ya te hemos presentado para este día. Muchas obras de teatro y el regreso de una aclamada banda al país animarán la noche capitalina:

Después de una exitosa gira por Europa, el trío nacional regresa a Chile a presentar lo mejor de sus tres EPs y su álbum Dubamérica, con el cual repletaron el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes en su lanzamiento.

Primer montaje de la compañía “Teatro Origen”, que se presentará en sus últimas tres funciones este fin de semana. La obra, que cuenta con la actuación destacada de Juan Pablo Miranda, aborda la problemática del hacinamiento de las cárceles en el 2014, situación que obligará al gobierno a reinsertar en la sociedad a los reos que demuestren una buena conducta.

La exitosa pieza toca el tema del encierro, como una respuesta frente al agobio que la sociedad de consumo produce en los individuos. Se exhibirá durante todo septiembre.

Este jueves 6 inicia la temporada de este montaje en el Centro Cultural Matucana 100. En él se retrata  la historia del barco que trajo a Chile a más de 2 mil españoles escapando de la dictadura de su país en 1939, en una verdadera hazaña en la que también participó activamente Pablo Neruda.

En el Teatro Universidad Católica, la exitosa obra teatral, galardonada con 4 premios Altazor se toma las tablas, retratando temas como la discapacidad y el rechazo social.