Espectáculos

Horóscopo para este jueves 6 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Es importante concentrarse en cómo puedes mejorar tus talentos innatos y llevarlos hacia delante. Usar a otros para compararte es una mala idea, a menos que hayas tomado un modelo de rol específico que quieres lograr.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

La presión de parte de las figuras de autoridad deja claro que debes disponer de más opciones para tomar tus propias decisiones. Tienes que decidir entre el desafío y el cuidado de tu familia. Haz elecciones calculadas.

Recomendados

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tiendes a permitir que las personas hagan cosas por ti, las que debieran ser hechas por ti mismo. Es fácil ver a la gente como estando ahí para ti, cuando tu objetivo real es desafiar tu fortaleza interna y determinación.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Eres propenso a ser introspectivo y preocuparte por ciertas relaciones familiares, especialmente con tus hermanos. Debes ponderar cuál es la mejor manera de apoyar en situaciones con las que no estás de acuerdo o no concuerdan con tus creencias.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tu trabajo se ve afectado. La política, los celos, la injusticia y los sentimientos son lo que separan a las personas. Lo importante es operar desde un lugar de sanación y reforma, y que sea parte de todos.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Eres propenso a intentar hacerte cargo de todo. Necesitas manejar y delegar, además de darte cuenta que no siempre lo sabes todo y no siempre conoces lo mejor. Permite que otros se hagan cargo de los asuntos de vez en cuando.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Es importante concentrarse en cómo puedes mejorar tus talentos innatos y llevarlos hacia delante. Usar a otros para compararte es una mala idea, a menos que hayas tomado un modelo de rol específico que quieres lograr.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Puedes conseguir más de tu parte en situaciones competitivas. Debieras evitar lo nada placentero por completo cuando se vuelve evidente que las circunstancias no son tan honestas como esperabas que fueran.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Te sientes fuertemente dependiente de los favores, de dar, recibir y retribuirlos. Lo importante es hacer lo correcto para los demás, en primer lugar, en lugar de intentar reparar los errores más tarde. Existe la tentación de hacer lo incorrecto.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

No arriesgues las relaciones personales. Tiendes a confiar en el perdón excesivo, pero esto puede ser una imposición. Tu desafío es hacer lo que creas es apropiado, en lugar de intentar salirte con la tuya en todo.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Puedes tener temor de dar un paso fuera de tu zona de comodidad. Las circunstancias están presionándote, y no quieres enfrentarlo. Tu desafío es agrandar tu esfera de actividades y mejorar tus habilidades sociales.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tomas a los amigos y socios como algo dado. Es importante introducir un poco de excitación dentro de una relación personal, para despertar un interés o un tópico de conversación que te permita descubrir nuevas profundidades sobre el uno y el otro.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Mientras estés agudamente conciente de los defectos de la gente, es importante perdonar y no insistir en ellos. Tu objetivo es reparar aquello en lo que otros fallan en hacer o ser, y animarlos a ser mejores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos