Horóscopo para este miércoles 5 de septiembre

VIRGO (23 de Agosto al 22 de Septiembre) Malas noticias en el mercado te llevan a caer en pánico. Necesitas diferenciar entre un hecho de corto plazo y las tendencias de largo plazo. En algunos casos, corresponde una corrección del mercado. Actúa de acuerdo a líneas de tendencia confiables.

Imagen

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Debes ser extremadamente cuidadoso en tus relaciones personales. Es posible que debas lidiar con alguien que cree estar a cargo de todo, pero no es así. Debes intentar apaciguar una temprana situación tensa antes que se escape de control.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Tu trabajo pone mucha tensión sobre ti. Sé resuelto para empezar temprano y presta extrema atención a los pequeños problemas. Debes estar conciente de lo que sucede y enfrentar las situaciones con rapidez, en lugar de dejarlas para el último minuto.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

La actitud general se vuelve tensa. Esto se refleja en algunas relaciones personales y luchas por mantener un temperamento positivo. Es muy importante no ceder a la venganza mezquina.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Asumes las obligaciones de los padres con seriedad, pero quizás lo llevas demasiado lejos. El castigo en lugar de la corrección inteligente es el primer recurso. Mantén tus emociones negativas bajo control, especialmente a los más necesitados.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Ten cuidado con la arrogancia intelectual. Te ofendes y enojas con facilidad, y es posible que ataques verbalmente a la gente más allá de toda justificación. No reacciones con respuestas extremas cuando una más suave hará un buen trabajo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Malas noticias en el mercado te llevan a caer en pánico. Necesitas diferenciar entre un hecho de corto plazo y las tendencias de largo plazo. En algunos casos, corresponde una corrección del mercado. Actúa de acuerdo a líneas de tendencia confiables.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Los hechos te hacen sentir hostil y a la defensiva. Puede existir una buena y obvia razón, pero también es posible que necesites tener cuidado sobre que ciertos asuntos están siendo presionados y que pueden tender a reaccionar de manera exagerada.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Te sientes extremadamente frustrado. Puede parecer que no logras poner tus ideas en acción debido a algún conflicto interno, o bien a una interferencia externa. Necesitas aclarar y calmar tus emociones y tu espíritu.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Necesitas seguir de cerca las estructuras organizacionales, en lugar de confiar en un individuo en particular, sin importar cuán fuerte él o ella puede ser. Este puede ser uno de esos casos en los que el líder está causando problemas a las instituciones.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tu ambición podría escaparse de tus manos. Tiendes a estar en un alboroto causando toda clase de espanto y alarma en lugares públicos. Eres responsable de crear notoriedad pública sobre ti mismo.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Las creencias llegan a un punto crítico. Puedes reconsiderar todo en lo que has creído, mientras un profundo pesimismo te inclina a no creer. Una desesperación espiritual podría llevarte por caminos oscuros y rutas equivocadas.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

La reunión de ahorros ocurre bajo estrés extremo. Toma una mirada seria a las finanzas familiares. Llama a un experto si, en caso de que sea probable, tú estás sobrepasado. La ayuda de emergencia puede ser necesaria, pero no decidas en estado de pánico.