Bebés ecológicos: revisa este y otros datos sustentables

Sabías que Unilever reveló que las secadoras consumen el doble de energía que una lavadora, y generan grandes emisiones de CO2. ¡Seca tu ropa al aire libre!

%%fotocuerpo1%%

Jornada de adopción de gatitos
El cuidado de los animales forma parte esencial del respeto por la naturaleza, y es también una apuesta de revista Mujeres. Michelle Maurín, vocera de la agrupación www.adopciongatos.cl, realiza constantemente jornadas de adopción de hermosos gatos, muchos de ellos rescatados de la calle, esterilizados y recuperados. Recordemos que los gatos son animales muy tiernos, independientes y cariñosos, ¿por qué no te animas a tener compañía?

Cuándo: Todo el año Regalo: Los gatitos se entregan con un kit de alimentos de Royal Canin.
Info: Fono 8-937921, [email protected]

%%fotocuerpo2%%

Bebé eco
Diariamente se botan millones de pañales desechables que contaminan el medioambiente; además el gasto familiar en ellos es excesivo, alrededor de $900.000 en dos años. Para mitigar esa realidad, la empresa nacional Anay confecciona y comercializa pañales reutilizables, que además cuidan la salud. Vienen en talla única ajustable a las diferentes etapas de vida de un bebé, mediante un sistema de broches o velcro.
Qué: Pañales ecológicos para tu bebé.
Información: www.anay.cl.
Vitrinea: www.facebook.com/anaychile.

Imagen

Reconocimiento a Revista Mujeres
¡Estamos orgullosas! En la versión 2012 del Premio Siemens de Periodismo, la empresa quiso resaltar aquellos trabajos sobre soluciones sustentables de energía y transporte, junto con los temas medioambientales. Con un jurado independiente
–compuesto, entre otros, por la periodista Soledad Onetto y José Ignacio Escobar, vicepresidente de la Asociación Chilena de Energía Renovable, ACERA– se nos premió con el segundo lugar por el reportaje "Derroche a la Chilena", en el que dimos a conocer la cruda realidad sobre nuestros desechos, gastos en agua y luz, y cómo frenar esta tendencia.