Espectáculos

Todo para nuestras princesas y manteles antimanchas en nuestros datos para el hogar

Conoce los datos que esta semana tenemos para que compartas con toda tu familia

%%fotocuerpo1%%

Manteles antimanchas

PUBLICIDAD

Se asoman las Fiestas Patrias, y junto con ellas las comidas contundentes. Para no arruinar tus muebles, Olivades trajo unos manteles antimanchas para que a la hora de vestir tu mesa no pierdas el buen gusto. Se mantiene por años debido al lino y algodón, y ofrece siempre una extensa gama diseños y colores. La tienda se encuentra en Buenaventura 1783, Vitacura. www.olivades.cl.

Aprende a decir las cosas
El coach internacional Jorge F. Méndez dictará un taller gratuito y abierto al público sobre «Cómo decir las cosas sin matarte ni matarme en el intento», en el marco del lanzamiento de su último libro, que lleva el mismo nombre. Allí aprenderás a utilizar su plan de 8 pasos para enfrentar con tranquilidad los temas de comunicación a los cuáles nos vemos enfrentados cada día.
Cuándo: Viernes 7 de septiembre, a las 18 horas.
Dónde: Sala Bicentenario del Teatro San Ginés de la Municipalidad de Vitacura.
Inscripción: info@fidelizando.cl.

%%fotocuerpo2%%

Para nuestras princesas
Hace 13 años, Gabriela de Bianchetti creó la marca argentina GdeB, con vestuario y accesorios para bebés y niños. Su idea era diseñar y producir prendas con una estética nueva; dado que el mercado infantil estaba saturado por el rosa y celeste, introdujo el color, nuevas texturas y rayados exclusivos, dándole de esta manera a la marca un fortalecimiento con el paso de los años, ampliando su gama de productos e incorporando accesorios, cosméticos y calzados. Encuéntrala en el Pueblo del Inglés, local 29, Vitacura.

Imagen

Técnicas de sanación
Psicosanación es un centro de salud mental que busca ser una red de ayuda y encuentro de diferentes profesionales con todas las personas, para promocionar la salud y calidad de vida, en forma individual y grupal. Su sello es la visión única, transpersonal y espiritual de los individuos, integrando técnicas de salud tradicional y alternativas, como reiki, hipnosis, terapia florares, cromoterapia, entre otras.
Qué: Terapias sicológicas tradicionales y alternativas.
Dónde: Callao 2970, of 408, Las Condes, metro El Golf. Contacto: 9-238 6698, www.psicosanacion.com.

Tags

Lo Último