Espectáculos

Hoy el gran regreso de Mexico’s Next Top Model

¿Verás la nueva temporada?

Regresa Mexico’s Next Top Model para su tercera temporada, donde 20 finalistas competirán por el título del próximo gran talento mexicano. La conductora será Elsa Benítez de nuevo y el jurado estará compuesto por  Allan Fiss, Glenda Reyna, Oscar Madrazo y Antonio González de Cosío, quienes en conjunto guiarán a estas jóvenes por la pasarela.

Según los realizadores del programa, esta temporada estará mucho más enfocada en el desarrollo de las chicas como modelos y menos en los acontecimientos y drama dentro de la casa que compartirán.

“En este tercer sueño que comenzamos juntos, habrá cambios, pero lo más importante será enfocarnos en el glamour de las producciones de foto y video y todo lo que involucra la vida de una modelo, mas allá de la vida de las niñas dentro de la casa y el morbo de lo que ocurre dentro, queremos más tiempo al aire de lo que hace una modelo, de su proceso de trabajo” comentó Fiss al presentar la nueva temporada hace aproximadamente un mes.

Recomendados

El gran regreso será el día de hoy a las 9:00 pm por el Canal Sony (México),  pero también será transmitido en 23 países latinoamericanos.

¿Ya tienes a tu favorita?

Tags

Lo Último


Te recomendamos